Acabo de ver esta noticia en la pagina oficial

 

Traducido dice algo así:

"Yo estaba haciendo un buen progreso de trabajo sobre los soportes y estructuras, y quisiera presentar algunas capturas de pantalla. Soporta será más avanzado, en comparación con NL1 NL2. Hay muchas más opciones y en general, será más fácil y más rápido para crear incluso estructuras complejas.Permítaseme describir un par de las nuevas características. En primer lugar habrá un nuevo tipo de apoyo de nodo que yo llamo el Rayo-Node. Viga de nodos funcionan de manera similar a Free-nodos, pero permanecerán sujetos a una viga (también conocido como el tubo). También existe una especial viga-nodo que se representa como una brida. Adición de pestañas es tan fácil como hacer clic en una viga y moviendo el haz agregado-nodo en la posición correcta a lo largo de la viga. La prestación de apoyo también es mucho más inteligente. El motor detecta vigas adyacentes y va a crear biseles.Otra característica interesante es copiar y pegar y rotar especialmente diseñado para los soportes. También estoy en el progreso de la adición de conectores especiales de la pista que trabajan similar a NL1 de tren de nodos. Los nuevos conectores universales son primitivas estructuras de apoyo.Hay una gran cantidad de flexibilidad, ya que los conectores y las vigas están separadas objetos editables."Vamos, que a parte de la calidad de imagen y detalles que cada vez me impresionan mas, el hacer los soportes y añadiendo un nodo libre en medio de un tubo, te hace la unión con tornillos... sin palabras... Por no decir que dónde se ven los soportes de la inverted, se ve como pueden haber dos coasters en la misma simulación. como el dia de mañana me saquen flats-rides con animación... adiós al tiempo libre jajaja. Os dejo los links de las imágenes. Saludos!!!

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