PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Tres años de Community...

15-02-2013 Publicado por Ruben265

Rondaba el año 2006, se anunciaba a Bombo y Platillo la gran novedad de PortAventura, Furius Baco. Yo, con mis 11 años de edad, quería saber mas sobre esa atracción, y me topé con esta peculiar web.

Recuerdo que en aquel entonces, se requería poner el DNI para ser miembro de PAC, y si, fuí a hacerme el DNI expresamente para formar parte de esta web!

Pero la cosa duró poco, a las dos semanas dejé de entrar, y no supe nada de esta pagina web hasta que un 15 de febrero de 2010, sin saber como ni porque, tecleé la dirección de esta pagina web y me hice una cuenta de nuevo (si, así de espontaneo todo).

Un recibimiento on-line increhible, y a los dos días de ser miembro, @Ocean83, uno de los Administradores, me invita a ir a la apertura de la temporada del 15 aniversario de PortAventura... Fuí, y no me canso de decir que ese día cambió mi vida.

Poco a poco voy uniendome a mas KDDs, en 2011 cae el pase, mas KDDs... en cada una de ellas conociendo a gente expectacular, pasandolo bien todos juntos, y haciendo amistades que ahora son grandes personas que no me pueden faltar en esta vida!

Quisiera felicitaros a todos, daros las gracias... si llevo tres años aqui, por algun motivo será, y esque hacéis que uno se sienta como en casa!!. Me alegro y no me arrepiento de ningun momento que he vivido con esta pagina web y sus usuarios y espero y deseo que vivamos muchas mas cosas!

Un abrazo enorme a todos!

Rubén265

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: