PAC

Inicio Artículos Leer artículo

THE ORLANDO EXPERIENCE (PARTE14)

25-09-2010 Publicado por lluisc

DAY 14 (Último día en los parques)

Hoy es nuestro último día antes de nuestra partida de vuelta, como cada mañana en estos día nos levantamos pronto para volver a ir por última vez a Harry Potter, para repetir en sus atracciones.

Después vamos a desayunar, pero esta vez en Croissant Moon, en la entrada de Isalnd's, una magnífica pastelería con mucha variedad de pastas, y sándwiches.

Cambiamos de parque y nos vamos a The Mummy, repetimos a The Simpsons y otra vez cambiamos de parque esta vez decidimos, ya que es el último día, comer en The Three Broomsticks en Wizarding World of Harry Potter, el único restaurante del área.

De comer solo un par de cosas, ribs, pollo o pescado, y para beber, zumo de calabaza, buterbeer, agua o cerveza (no hay refrescos) toda la comida acompañada de panocha de maíz.

Después de comer un Spiderman, y nos vamos al hotel a hacer el Check inn del vuelo de vuelta.

Una vez terminado volvemos a universal para hacer un doble Men in Balck, una doble The Mummy (Xavi hace una tercera) y luego por mi insistencia una Hollywood Rip Ride RockIt.

Ahora si ya nos vamos a cenar, y esta vez fallamos en ir a Island's a comer en Toon Lagoon en Comic Strip Café. Uno de los restaurantes Meal Deal. Comimos fatal, ya os dijimos que mejor no comer en estos restaurantes.

Y bueno, ahora ya nos vamos al hotel a hacer las maletas para ya dejar nuestro viaje atrás. Buenas noches.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: