PAC

Inicio Artículos Leer artículo

TERRENOS PARAMOUNT MURCIA

08-03-2012 Publicado por son

La sociedad Proyectos Emblemáticos Murcianos (Premusa) ha ejecutado hoy las opciones de compra de la mayor parte de los terrenos que ocupará el futuro parque temático de Paramount, en Alhama de Murcia, y el área turística y comercial que se abrirá en paralelo a esta instalación.

Según un comunicado de Premusa, hoy se ha firmado ante notario la compra de algo más de un millón de metros cuadrados de suelo, por valor de 10,3 millones de euros, y resta por hacer lo mismo con otros 550.000 metros que no cumplen todavía los requisitos necesarios para escriturar.

El presidente de Premusa, Jesús Samper, señala en un comunicado que esta demora en la adquisición del resto de terrenos "no afecta al normal desarrollo del proyecto, que sigue el curso establecido", y afirma que la "primera piedra" del parque se espera poner en los próximos meses.

Tras firmar las escrituras de los terrenos adquiridos, Samper ha señalado que el acto de hoy supone "un paso muy importante y necesario para este gran proyecto que engloba el primer Parque Temático Paramount de Europa y el LifeStyle Center, un gran complejo cultural, empresarial y de ocio".

Según las fuentes, el Paramount Park se convertirá en un destino turístico singular en Europa, que contará con atracciones de última generación, para todas las edades, distribuidas en 4 zonas temáticas; así como con 2 hoteles tematizados.

Por su parte, el LifeStyle Center aspira a erigirse en el centro neurálgico de la actividad empresarial, cultural y de ocio de la Región durante todo el año, y tendrá 7 hoteles y zona de recreo.

La inauguración del Paramount Park, así como la primera fase del LifeStyle Center, se prevé para el primer semestre de 2015.

Paramount Park y LifeStyle Center están promovidos por Proyectos Emblemáticos Murcianos S.A.(PREMURSA), una sociedad constituida por Santa Mónica Financial Services S.L., Región de Murcia Turística S.A (REMUTURSA), e Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO), que tiene concedida la licencia de Paramount para la construcción y explotación del parque en exclusiva para España por un periodo de 30 años, prorrogables.

 

Fuente: abc

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: