PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Terra Mítica! Una Experiencia inolvidable!

13-08-2013 Terra Mitica Publicado por sergiobaco

Ho-Hola soy Sergiobaco y hoy quiero hacer mi review prometida de Terra Mítica!

El dia empezó genial bajo agua eso si! Un barrendero ya nos queria hacer una pequeña representación de los trabajadores que te refrescaban por el parque!! Ai jai jai jai!! xDD

El viaje estuvo lleno de emoción, de sorpresas y de nervios por llegar a Terra Mítica lo pasamos en grande, grandes compañias, grandes momentos y grandes bromas que no creo que nunca se olviden!!

Al llegar al parque me sorprendió mucho la entrada! nada más llegar podias ver que todo estaba lleno de vegetación, un enormisimo detalle por su parte! Los recepcionistas de lo más simpáticos, y que te den la entrada con una sonrisa de oreja a oreja es algo inigualable!! 

El parque en si está genial, tiene abundante vegetación, geniales trabajadores, perfectas zonas tematizadas...

Las atracciones que nos podemos encontrar por Terra Mítica, aunque no sean muchas pueden llegar a ser muy muy sorprendentes, y de hecho lo son! Comenzamos por las cataratas del Nilo! Vaya pedazo de Flume!! A mi sinceramente me encanto el simple detalle de que te girasen y calleras de espaldas! Es genial!!

Seguimos por El laberinto del Minotauro, que sinceramente no soy quien para comentar nada, porque esta atracción simplemente es impresionante, de las mejores que yo he estado nunca, PortAventura no tiene esto, y es algo muy necesario que yo encuentro a faltar!! La tematización de esta atraccion es lo más bestia que he podido ver en España, y es algo muy de agradecer!! Muy parecida tenemos a la dark ride del rescate de ulisses!! Vaya pasada de Dark!! a mi me encantó!!! todo estaba genial e  incluso te podias llegar a mojar un poquito!!!! Muy Muy bien sin duda!!

 

Titánide, que puedo decir de titánide que nadie sepa... Es una inverted de Vekoma muy muy suave, va como la mantequilla, la sensación es genial y sin duda es muy apta para todo el público porque miedo no da a nadie!!!! 

En conclusion que todas las atracciones que podemos encontrar por Terra Mítica son sorprendentes y me quede completamente satisfecho en TODO respecto a sensaciones!! El cupo lo cumplen entero entre flats, coasters, y atracciones en si como las dark.

 

Los espectáculos del parque son bestiales, muy muy bien hechos! la interacción con el público entero es algo que personalmente me encanta!! y me dejó un genial sabor de boca ver los dos espectaculos que pudimos ver!!!! OLE!!(como decia el payaso!!!) jajajajajajajaj

Terra Mítica es un gran parque, lo tiene practicamente todo, todo lo necesario para vivir un dia lleno de diversion, aventuras y risas sobretodo!!!! Es muy muy RECOMENDABLE ir!! 

Mi nota para el parque es: 8,7!!

 

#terramíticaexpedition

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: