PAC

Inicio Artículos Leer artículo

TDF

08-04-2010 PortAventura Publicado por djdudumix

A partir de Mayo vuelve TEMPLO DEL FUEGO,

La selva oculta uno de los mejores secretos guardados y que está a punto de descubrirse, no te quedes rezagado y despierta tu espíritu de aventurero. Estás invitado a participar en al exploración arqueológica que se realiza en un antiguo templo azteca, un lugar misterioso y enigmático que está a punto de ser profanado. Adéntrate por el campamento de los arqueólogos y no te asustes si ves un par de cuerpos calcinados o unas extrañas interferencias en la radio, si eres suficientemente valiente tendrás tu recompensa. Los cobardes no van a ningún lado, tu eliges.

Paulo Pompidú te está esperando en la cámara de los misterios, para descifrar lo que parece la llave de acceso al tesoro mejor guardado de la civilización azteca. No te dejes amedrentar por las leyendas de este espacio maldito - la cámara real -, que se encuentra pasando el portal del terror y que sólo los que no teman ver sus ojos derretir, la piel abrasar y los huesos convertir en polvo, conseguirán llegar al final y conseguir el más preciado de los tesoros.

RECONOCIMIENTOS: Galardonada por la IAAPA como mejor atracción del mundo en el 2003 y catalogado por la prestigiosa cadena inglesa BBC como uno de los 10 mejores espectáculos visuales del mundo.

______________________
ÚLTIMAS NOTICIAS:
Me ha escrito una carta mi amigo y compañero: PAOLO POMPIDOU, próximamente me irá enviando por correo urgente el diario de su viaje a México, le han destinado a una nueva excabación, el proyecto tiene como nombre Templo del Fuego, me comenta que sus superiores le pusieron ese nombre por las constantes apariciones de FUEGO que se encuentran en los pictogramas y esculturas de la primera sala a la que han podido acceder llamada: CÁMARA DE LOS MISTERIOS, el nombre se lo ha puesto Jack el encargado del mantenimiento del campamento, él se encarga de iluminar las excabaciones y limpiar los utensilios que se utilizan, lo que pasa que su espíritu aventurero lo tiene muy desarrollado, nos advierte que el templo está maldito... lo sé, pasa demasiado tiempo encerrado bajo esos muros de piedra fría... eso es lo que me acaba de enviar Paolo Pompidou, que pronto me envíara un diario de viaje y de como transcurren los días en el campamento del proyecto: TEMPLO DEL FUEGO.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: