PAC

Inicio Artículos Leer artículo

"Tal Vez"

29-04-2013 Publicado por Orereta971

   Tal vez, asi voy a empezar este nuevo Blog. Como ya sabeis, antes de ir por primera vez a un parque de atracciones hace mas de 2 años, me informé un poquito sobre las atracciones que podria encontrar en PortAventura. Como bien dije en el anterior Blog, en la pantalla de mi ordenador había una montaña rusa, con una via roja, que casi, llegaba hasta las nubes.

   Pues bien, una vez informado, puse runbo a PortAventura. La primera impresión fue un lago inmenso, que solo le faltaba los patitos nadando en ese agua. Y al fondo del lago había algo, habia algo que brillaba mas que lo demas. Era el Dragon Khan. Rojo, grande y que casi llegaba hasta las nubes, igual que el ordenador. Mis amigos me preguntaron ¿Nos montamos? Y yo conteste observando aquella estructura, tal vez. 

   Nos adentramos en Far West, y despues de probar los Rapidos, nos montamos en Silver River Flume. Ya he dicho que anteriormente NUNCA tuve ningun contacto con una atraccion de esas caracteristicas. Deberas, que la primera bajada del River Flume me parecio mas alta que la de Shambhala. Y direis que soy un exagerado, pues a mi me parecio que era la bajada mas grande que habia visto en mi vida.

   Al bajar de la atraccion, repetimos.

   Al llegar a China, mis amigos me volvieron a preguntar ¿Nos montamos? Yo, no les conteste. Me sente a observar esa montaña rusa que llegaba casi, hasta las nubes.

 IMAGEN:  Lo que ví yo, la primera vez que entre en PortAventura

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: