PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Soñar es gratis

08-09-2010 PortAventura Publicado por guallomin

Hoy toca felicitar a los llamados: Adriano, Corbiniano, Isaac, Nuria, Pedro y Sergio. Muchas felicidades

Seria genial que el parque abriese de 10 a 6 en invierno y luego a las 8 en el Convention Center se realizara Xmas Party on Ice, con los villancicos más populares cantados y bailados por más de 40 personas. (Un escenario extra para las voces y solucionado).

A partir del 8 de enero no cerrara, y empezaras los carnavales el parque abriera igual hasta las 6, pero a las 9 los fines de semana en el Convention Center, Baile de Disfraces los sábados, y los viernes las mejores actuaciones de carnavales y drag queen.

Llego la Semana Santa, pues cerramos una horita mas tarde a las 7 y luego a las 9 el Convention Center se convierte en un cine de películas como "Rey de Reyes", "La mayor historia jamás contada", y demás películas de corte clásico y religioso.

Ya estamos en Mayo y Junio, pues cerramos a las 7 pero a las 9 empieza la feria en el Convention Center en una macro caseta podemos disfrutar de unos buenos caldos y unas tapas insuperables, mientras vemos un espectáculo flamenco creado para la ocasión, y los sábados la orquesta, que anime, aquí se podría montar la de Dios.

Y llego el verano con el sonido de la cigarras, pues el parque cierra a las 10 de la noche haciendo el espectáculo en el lago, y en el Convention Center nos arriesgamos con un musical de Broadway "Mamma Mía" a las 9 de la noche (no es necesario que este Nina, pero sí que lo hagan bien).

Por fin termino el calor, en septiembre que tal si cerramos a las 7 y en el Convention Center hacemos los viernes y sábados a las 8, las jornadas de teatro del los institutos las mejores 4 obras de los centros de Cataluña, eso sí en castellano, hay que hacerlo universal.

Y nuestro querido otoño da paso al las noches largas, en las que queremos que salga pronto el sol protector de los malos espíritus, y es que en Halloween el parque cierra a las 7 de la tarde, no hay selva, pero si todos los días en el Convention Center Un ciclo de cine de terror a las 8 y a las 10, y un pasaje creado especial que abre a las 10 y cierra a las 2 de la madrugada (gestionado como mínimo por el equipo del Tibidabo).

Ya entramos de nuevo en nuestra querida navidad con un regalo especial, si todo el año el Convention Center a tenido beneficios abrimos un teatro para grandes espectáculos, pero mientras hacemos "Annie" a las 8 los fines de semana.

Soñar es gratis, ¿Cuál son vuestros sueños de Convention Center?

Buenos días a todos

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: