PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Shambhala, *.*

31-05-2012 Publicado por PortPachecoAvent

Hola a todos!!!!!

Hoy quería hablaros sobre Shambhala. Tras un año viendo la construcción por fin llegó el momento. El anterior sábado 26 de mayo estuve en el parque, y nada mas entrar, me fui directo a Shambhala. Entré un poco tarde al parque, pero cuando llegué a Shambhala todavía no estaba abierta. Se formó una gran cola en la entrada del área, y claro, cuando abrieron, empezó a colarse toda la gente aprovechando el caos que había.

Pero bueno, solo tuve que esperar 1 hora para montarme. Fue, ESPECTACULAR, INCREÍBLE... no encuentro un término adecuado para describir lo que se siente en la atracción. La primera caida fue lo mejor que he probado en mi vida, los air times no me gustaron tanto, pero también fueron impresionantes y la doble hélice ni me acuerdo, estaba con la cabeza en otro sitio despues de lo anterior jajaja Me monté 2 veces, y la verdad, disfrute más la segunda.

Como veis, me encantó, y ya estoy esperando la próxima vez que vaya al parque para montarme. Os dejo unas fotos que hice de la atracción.

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: