PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Sendaviva abre todos los días del mes de agosto

31-07-2012 Publicado por JoniPortAventura

Sendaviva, el parque de aventura y diversión para toda la familia, abrirá sus puertas todos los días del mes de agosto. Desde el próximo miércoles, 1 de agosto, los visitantes podrán acudir al parque cualquiera de los 31 días del mes y, de esta manera, organizar y planificar de la mejor manera su visita. El parque cierra a las 23 horas y los visitantes pueden disfrutar con el renovado espectáculo nocturno.

Durante todo el mes, Sendaviva mantendrá el horario de verano, que se prolonga hasta las 23.00 horas permitiendo a los visitantes disfrutar con el nuevo espectáculo nocturno.

A partir de las 22.00 horas, un ambiente amazónico envolverá el anfiteatro de rapaces y dos valientes guerreros de unas tierras muy lejanas guiarán a los presentes a través de la selva.

Los dos guardianes invocarán, a través de malabares con fuego, luces y de danzas, cada noche a los cuatro elementos de la naturaleza: Tierra, agua, fuego y aire.

La luces, el colorido y la música recrean un clima tropical en el que los guerreros, acompañados de sus amigos los animales, llevan a cabo un ritual de adoración a la madre naturaleza, con el fuego como gran protagonista.

Los guerreros contarán con la inestimable ayuda de una decena de amigos: un ocelote, un mapache, un Kinkajou, un coatí, una tortuga y una serpiente, a los que también acompañarán una graciosa nutria, un veloz Harris, un colorido guacamayo o un silencioso y espectacular búho blanco.

Asi que ya sabeis este verano un dia a: SendaViva!

Psdt: Porque SendaViva no tiene un ficha en PAC?Saludosssss!!! :D

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: