PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Sebastian Vettel pondrá la primera piedra de Ferrari Land este jueves

05-05-2015 Ferrari Land PortAventura Publicado por fingon1982

El cuatro veces campeón de Fórmula Uno será uno de los asistentes al acto de mañana, junto con el presidente de la Generalitat, Artur Mas, y representantes de Ferrari y PortAventura.

El piloto alemán de Ferrari Sebastian Vettel, cuatro veces campeón del mundo de Fórmula Uno, participará este jueves en la colocación de la primera piedra de Ferrari Land, en PortAventura. El presidente de la Generalitat de Catalunya, Artur Mas, y máximos representantes de la firma del Cavallino Rampante también estarán presentes. La asistencia de estas personalidades evidencia que se trata de uno de los proyectos más ambicioso del resort, que invertirá cien millones de euros en el que será el primer parque temático de Ferrari de Europa y el segundo del mundo tras el de Abu Dabi.

Su apertura está prevista para finales de 2016 o principios de 2017 y se ubicará en el parking de clientes próximo al hotel PortAventura. «Será la inversión más elevada en un solo producto de la historia del resort», dijo su nuevo director general, Luis Herault, durante la presentación de la nueva temporada.PortAventura desgranará este jueves todos los detalles de Ferrari Land. Ocupará una superficie de 75.000 metros cuadrados y dispondrá de ocho atracciones, incluido el acelerador vertical más alto y rápido de Europa; restaurantes, tiendas y una zona de simuladores de coches de carreras. También albergará un hotel de lujo de cinco estrellas con 250 habitaciones dedicado a la marca italiana de automovilismo.Pero todavía no ha precisado si se convertirá en su séptima área temática, junto con las de Mediterrània, Polynesia, China, México, Far West y SésamoAventura, o si será un parque independiente con su propia entrada, como el Costa Caribe Aquatic Park. Expansión internacionalFerrari Land estará dedicado especialmente a un público familiar y a aficionados de la Fórmula Uno. La firma del Cavallino Rampante, que sólo pondrá la marca –toda la inversión irá cargo de PortAventura–, asegura que tras analizar «muchas propuestas» para construir un parque temático se decantó por la de Investindustrial –máximo accionista del resort– porque es «un proyecto sólido gestionado por un equipo muy profesional y es la oportunidad de traer el espíritu de Ferrari a España, donde tenemos muchos fans y seguidores, incluyendo a muchos turistas atraídos también por los atractivos de PortAventura».Con esta alianza, el resort refuerza su estrategia de expansión en los mercados internacionales, que en 2014 representaron en torno al 37% de sus clientes, y confía en superar los cinco millones de clientes. Ahora recibe anualmente unos cuatro millones.PortAventura es el segundo mayor destination resort de Europa y el primero del Mediterráneo; y Ferrari fue clasificada en 2014 como la marca más valiosa del año por segundo año consecutivo, según el Global 500 Report.

----

Puedes seguir la construcción de Ferrari Land de PortAventura en este enlace: http://ferrari-land-portaventura.pa-community.com/

Fuente: Diari de Tarragona.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: