Tras un primer intento,  do de resultó  ser un desastre (el día  de la primera quedada en Ferrari Land),  ayer lunes,  me acerqué  a Port Aventura para pasar un día  agradable con mi hermana y madre.  Decidimos ir a ambos parques. 

Lo primero que me dí  cuenta, es que ahora las entradas valen solamente 15€ para Ferrari Land,  un precio creo que justo,  para lo que ofrece el parque por el momento. 

No había  mucha gente,  en red force y flying dreams,  habían escasos 10 minitos de colas,  en comparación  con las 3 insufribles  horas que hicimos  el día  de la quedada. 

Otro punto positivo,  es que me pareció  que los trabajadores ya estaban cogiendo la dinámica y la gestión  del parque,  parecía  mejor. 

Red Force,  estuvo funcionando casi todo el día  sin parar y me volvió a parecer muy buena.  Como ni mi hermana ni mi madre se subieron,  hice la cola individual y estuve menos de cinco  minutos para subir,  así  que lo hice en tres ocasiones. 

El parque no tenía  mucha gente,  pero el ambiente era algo más  halagüeño que el día  de la quedada. 

Volví  a disfrutar con flying dreams,  y a mi hermana y medare,  les enamoró. 

Hasta ahora todo bien,  pero la segunda vez que subimos a flying,  una vez acabada la atracción,  se averiaron los cinturones  de seguridad,  y no nos los pudimos sacar...  Nos tuvieron 15 minutos sentados,  sin darnos explicación alguna,  mientras los dos encargados de la atracción,  estaban en un lado hablando y riendo....  Cosa que me pareció  francamente mal y fuimos a poner una queja. 

Lo mínimo,  es calmar a la gente y explicar lo que pasa.

Por todo lo demás,  me pareció  entrwtenido el circuito de Maranello y pasamos un gran día  en ambos parques. 

Mi valoración  de Ferrari Land,  en resumen es buena y ahora tiene una relación oferta-precio correcta y ahora sí  vale la pena pagar los 15€

Os dejo una foto que hice,  de la que estoy orgulloso😄

7