PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Se subasta un parque de atracciones ¿lo quieres?

19-03-2014 Publicado por ocean83

Si has soñado alguna vez en ser dueño de un parque de atracciones, ahora podría ser tu oportunidad.

Se trata del parque abandonado Vergnügungsund Theme Park (Spreepark), en Berlin, y acaba de salir a subasta en ebay. 

El parque fue construido por el gobierno comunista de Alemania del Este en 1969, su nombre original era Spreepark Kulturpark Plänterwald y durante mucho tiempo fue el único parque de atracciones permanente de todo Alemania gozando de una gran popularidad. A destacar su gran noria que se veía en el horizonte como una de sus señas de identidad.

Tras la reunificiación de las dos Alemanias comenzó a gestionar el parque Norbert Witte pasando a llamarse Spreepak e incorporando nuevos escenarios como una campiña inglesa y un lago para actividades acuáticas. Norbert fue juzgado por estar involucrado en una red de traficantes de cocaína que pasaba la mercancía desde Perú escondida en artículos de feria y actualmente vive en un remolque. El parque permanece cerrado desde 2002.

Un promotor de conciertos se mostró interesado en adquirirlo pero se echo para atrás al enterarse de que una ley obliga a que el terreno debe permanecer como parque de atracciones hasta el año 2061. Eso significa que si quieres convertirte en su nuevo dueño puedes pujar por ello en ebay ahora mismo y convertirte en el dueño de este parque abandonado.

Su aspecto actual es realmente tétrico...

Si quieres pujar, más abajo teneis el enlance. Ahora mismo cuesta 1.620.000 EUR 

http://kleinanzeigen.ebay.de/anzeigen...

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: