PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Se lo que paso... la última semana

30-08-2010 PortAventura Publicado por guallomin

Hoy toca felicitar a los llamados: Agilo, Bononio, Fantino, Gaudencia, Pamaquio y Pedro. Enhorabuena a todos

Bueno se acabo el salir a las 10 de la noche, por lo menos en el cuadrante del próximo mes. Según tengo entendido Port Aventura cerrara del 30 al 12 de septiembre a las 8 de la tarde, y a partir del 13, salvo fines de semana, a las 7 de la tarde. Un alivio para los cansados cuerpos, y una lástima por los puestos (400) que se crearon para verano.

En esta última semana lo peor fue el calor especialmente el viernes, incluso los jefes nos dieron dos descansos de 15 minutos para poder ir al baño a refrescarnos y evitar ataques de calor (mas vale una hora gratis, que una persona enferma, bravo por los patrones de barcos). La gente estaba de los nervios por culpa del clima, y es donde más notaban las carencias de todo tipo, pero con un poco de ingenio, y la paciencia de nuestros clientes se capeo el temporal.

Las obras de Barrio Sésamo siguen su curso, cada semana se notan algún edificio nuevo, y en la revista interna del parque ya se está empezando a promocionar. Ya es oficial 6 atracciones nuevas, las 3 antigua re tematizadas, el teatro y el apeadero del tren.

Respecto a quejas y felicitaciones, por suerte ninguna en mi equipo, y por desgracia tampoco ninguna palmadita en la espalda, aunque verbalmente y en la cara de los críos en especial, cuando en el puerto les dice "Buen viaje" y saludas con la mano, todo el mundo esboza una sonrisa y te devuelve el saludo. O cuando llegan a puerto y les saludas.

Y la comida con los altos cargos, pues se quedo en un ratito de charla agradable con los jefes de sección, mientras degustamos los platos de Iron (bueno algo saque en claro que la comida del Iron House sigue siendo igual de buena que hace tipo). Si el que quiere, hasta de lo malo aprende. Aparte de ver como no va a cambiar de una temporada a otra el parque, como la mayoría de la gente nos hicimos esa ilusión. Pero todo llegara, el problema es que habrá que tener más paciencia (espero que no sea más de una temporada más)

Finalizare diciendo que la mayoría de los trabajadores seguimos vivos, algunos hasta no han perdido el conocimiento y siguen en su sano juicio, pero por si acaso el Hospital Psiquiátrico nos ha dicho que pasemos a hacernos una revisión (esto es coña, jeje). Supongo que las farmacias habrán hecho su agosto con la cantidad de antiinflamatorio, y ansiolíticos que les hemos comprado para aguantar los horarios.

Se me olvidaba daros las gracias por seguir viniendo, por seguir luchando por el maravilloso proyecto que algún día será Port Aventura. No queremos perder la fe, aunque decaigamos en algún momento de ánimo por el camino, aquí estamos todo para darnos apoyo. BRAVO COMMUNITY seguid asi.

Buenos días a todos

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: