PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Sally Corporation y DC Comics vuelven a la carga

09-09-2014 Publicado por torrecillailla

La nueva creación de Sally Corporation abrirá este 2015 en Six Flags Over Texas y Six Flags St. Louis. Esta nueva atracción hará que los más famosos superhéroes del mundo cobren vida, luchando junto a los visitantes del parque en una épica batalla para combatir a los dos villanos más temidos del universo DC: Joker y Lex Luthor.

Creada en colaboración con Six Flags, Warner Bros. Consumer Products y DC Entertainment, esta aventura dinámica protagoniza a Superman, Batman, Wonder Woman, Flash, Linterna Verde y Supergirl en una lucha para salvar Metropolis de la destrucción masiva. Serán ayudados por el increíble Cyborg, que reclutará visitantes y les formará para luchar con potentes pistolas láser.

Sally diseñó las atracciones tras finalizar en 2012 la construcción de Justice League: Alien Invasion 3D en Warner Bros. Movie World (Australia). Tras el éxito de esa atracción, Six Flags comenzó a trabajar con Sally para desarrollar una atracción completamente nueva de la Liga de la Justicia. Tras meses de diseño, Justice League: Battle For Metropolis nació con una nueva historia, nuevos villanos y un nuevo y emocionante sistema de movimiento.

''Incorporando el sistema dinámico creado por Oceaneering, que también creó el sistema de Transformers en Universal Studios, podemos alcanzar la nueva generación de emociones interactivas. Además, las pantallas 3D y el escenario altamente detallado te sumergirá en el mundo de los superheroes de los Comics DC. Una nueva experiencia espera en Justice League: Battle for Metropolis al ser la primera dark ride de norteamérica basada en el movimiento'' dice el CEO de Sally Corporation John Wood.

Juntando la tecnología de los animatronics y del video 3D con numerosos efectos especiales, la atracción incorpora cinco grandes pantallas 3D, una pantalla 3D interactiva, varios vehículos equipados con pistolas laser especiales y una banda sonora compuesta en exclusiva, creando en conjunto una experiencia de más de 4 minutos en la que los pasajeros juegan un papel decisivo.

Cuando entren el el Hall of Justice, los visitantes serán inmediatamente avisados de los peligros de las calles de Metropolis. Joker y Lex Luthor se han alidado para usar las debilidades de la Liga de la Justicia en su contra para así secuestrarles y retenerles en LexCorp, la sede central de la empresa de Lex Luthor. Los visitantes recibirán su misión: encontrar la Liga de la Justicia y liberarla de Joker, Lex y sus secuaces.

Con fuego, proyectiles, hologramas, explosiones y sorpresas ocultas en cada rincón, los pasajeros sentirán que el peligro es real mientras luchan por salvar la ciudad.

Thomas Iven, vicepresidente de operaciones en parques Six Flags declara, ''Introducir una dark ride que combina este nivel de tecnología y los populares Comics DC traerá una experiencia interactiva sin precedentes a nuestro visitantes de 2015''.

Sally Corporation ha reclutado su propio equipo de ''superhéroes'' de la industria para crear estas dos increíbles atracciones. Oceaneering está creando los vehículos con capacidad para 6 pasajeros; Lexington Scenic está fabricando el escenario y decorado que sumergirá al visitante en las peligrosas calles de Metropolis; Pure imagination está creando material 3D increíblemente realista. También colaboran Alterface, Wyatt Design Group, RealD 3D y Bose Audio para ayudarles a crear una espectacular dark ride interactiva que alcanzará límites hasta ahora desconocidos.

GO BIG, GO SIX FLAGS

Traducción propia a partir de la siguiente página web:

http://sallycorp.com/news/sally-and-d...

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: