PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Ruta de parques por Estados Unidos

13-04-2016 Publicado por RCfm

Hola a todos!

El mes que viene vamos a emprender una ruta por los Estados Unidos para conocer 3 parques que hace tiempo queríamos visitar.

En primer lugar vamos a ir a Cedar Point, vamos a volar hasta Detroit y allí alquilaremos un coche para ir hasta Sandusky. Dormiremos esa noche en el Hotel Breakers, que se encuentra en el mismo parque, y a la mañana siguiente estaremos en la capital mundial de montañas rusas! Dios! Que ganas!

La segunda noche también dormiremos en este hotel, pero solo levantarnos, ya nos iremos hacia Williamsburg, donde visitaremos Bush Gardens. Tenemos unas 8:30 horas de coche, pero como somos "fans" de los Estados Unidos y sus infinitas carreteras... nos lo pasaremos genial!

En medio de la ruta de ese día pararemos en Washington DC para poder hacer una visita rápida a la Casa Blanca y algunos monumentos importantes, y luego dormiremos una vez pasada la ciudad y un poco más cerca de Bush Gardens.

El día siguiente lo vamos a pasar en el parque temático más bonito del mundo, recorriendo sus calles y disfrutando sus "coasters" legendarias. Cuando cierren el parque vamos a volver a coger el coche y empezaremos a subir por la costa este hacia Nueva Jersey, dirección Six Flags Great Adventure. Como tendremos 5 horas de viaje vamos a hacer noche a medio camino, así a la mañana siguiente, como nos vamos a levantar temprano por el Jet Lag, podremos emprender la ruta cuanto antes. También jugamos con la ventaja de que Six Flags lo abren tarde, a las 10:30h.

Una vez allí, habiendo podido disfrutar de Kingda Ka, El Toro, The Jocker y muchas de las joyas que encontraremos, volveremos a coger el coche e iremos a dormir a New York City.

Pasaremos el último día en la gran manzana y por la noche cogeremos el vuelo de vuelta hacia casa, después de una ruta corta pero intensa.

Cuando lleguemos con todo el material gráfico, vamos a hacer buenos blogs y por supuesto, videoblogs. Queremos compartir nuestra experiencia con vosotros!

Todo eso será a finales de Mayo, es decir que en cuanto tengamos la información nos podéis dar vuestras opiniones! Gracias y hasta pronto!

PD: Esta vez dejaremos la niña en casa...

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: