PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Rumores novedades 2015 Parque Warner Madrid

16-12-2014 Parque Warner Madrid Publicado por Jalpys

Hola a tod@s!!!

Llegado el ultimo mes del año, para muchos parques el ultimo mes de la temporada, comienzan a preparar sus novedades de cara a 2015. Aunque muchos de ellos no hacen publica sus novedades hasta poco antes de abrir al publico la nueva temporada, ya se pueden ver distintos trabajos de mejora y preparación. La duda es ¿Que nos deparara en 2015?

Empecemos por lo principal, ¿Qué se sabe hasta hoy sobre las novedades 2015 del parque?

El parque comenzará su temporada el 19 de Marzo.

Scooby-doo, el musical (CONFIRMADO):

Tras el gran éxito de esta temporada, el musical repetirá temporada el año que viene para todo aquel que no haya podido ir a verlo pueda hacerlo en 2015. Veremos si se mejorara algo el espectáculo o si se presentara tal y como lo conocemos a día de hoy.

Por otra parque, el actual director general del parque, Enrique Fontecha, en una entrevista al blog del parque nos revelo la siguiente información:

¿Qué nos puedes contar sobre la Temporada 2015?Vamos a tener novedades fuertes en espectáculos de las que no puedo adelantar nada más aún, pero si os anticipo que seguro que vamos a dar un golpe importante apostando por la calidad de los mismos y por aumentar el número de pases y en años siguientes seguramente también tendremos inversión en instalaciones. Más allá de eso vamos a seguir realizando esfuerzos en tiendas, mejorar producto, fotografía, y restauración. Y os pido disculpas por no poder adelantaros nada más de momento, pero tendréis que seguirnos y enteraros de todo

Mejoras en restauración y tiendas, así como bombazos en shows del parque. ¿Eso quiere decir que el parque volverá a recuperar grandes stunt shows como lo fueron Batman Dulce venganza, Arma Letal o Batman Beguins; o seguirán apostando por musicales, visto el gran éxito que han tenido esta temporada?

Reformas y mantenimiento:

A día de hoy, muchas atracciones ya han empezado a sufrir trabajos de mejora/mantenimiento anuales como es el caso de Coaster Express, Batman La Fuga o Superman, (los cuales ya han visto como uno de sus trenes ha sido desmontado y probablemente llevado a talleres para hacerles mantenimiento) ó como los arreglos en tematización e iluminación del parque en general, como por ejemplo la antorcha de la plaza Gotham, que vuelve a iluminarse tras llevar muchos años apagada.

Ademas, ya se ha comenzado a realizar trabajos de mejora en la jardinería y paisajismo del parque y se ha comenzado a repintar el parking, lo cual da muy buena señal de que se pretende cuidar el parque al 100%.

Por otra parte, La Aventura del Río Bravo se ha convertido en foco de mucha actividad. Desde fuera solo se pueden ver los barcos desmontados, algún contenedor de escombros lleno por los alrededores de dicha atracción, así como pudimos ver gente trabajando en los decorados de dicha atracción a parque abierto. No se sabe que es lo que realmente se esta haciendo allí, pero tiene pinta de que se esta haciendo algo gordo para estar en estas fechas trabajando .

¿al fin tendremos la tan ansiada reforma que lleva años pidiendo esta atracción? veremos que nos depara el futuro.

Por otra parte, a esta lista de rumores se añade el temprano cierre de Batman, La sombra del Murciélago, el simulador del parque. Un cierre que sorprende debido a que en plena temporada navideña el parque pierde una de sus principales dark rides. Lo bueno es que era una atracción que pedía a gritos una puesta a punto, así como una actualización de sus instalaciones. ¿que nos tendrán preparado para esta atracción en 2015?

Y hasta aquí lo que a día de hoy se puede ver por el parque, si conoces algún rumor más no dudes en dejarlo en los comentarios e iré ampliando la info según se vean movimientos por el parque.

Un saludo a todos!!!!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: