PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Revive los momentos.

29-03-2010 Publicado por guallomin

Lo que son las cosas, hoy es el día de Saturno, pero no del planeta si no de los así llamados, además felicidades a los Armogastes, Bertoldo, Eustasio, Guillermo y Marcos.

Hace 4 años que tuve la oportunidad de ir al parque Warner de Madrid (y también al Parque de Atracciones de Madrid estupendo). Tengo un grato recuerdo en general. Me encantaron los decorados, DC Super Heroes World (la zona de los Super Heroes, donde se encuentran la mayoría de atracciones de impacto), Cartoon Village (zona para los más pequeños), Hollywood Boulevard (imitando el Paseo de la Fama de Hollywood, y Warner Bros. Studios). Fueron las zonas tematizadas que mas me gustaron. Pero en todo el parque había una joya que brillaba con luz propia (perdón me he puesto cursi). ?La aventura de Scooby Doo?, una atracción genial, en la que vas recorriendo 18 espectaculares escenas sin dejar de disparar, subidos eso sí, cómodamente en la mini mistery machine. Gracias al pase correcaminos nos subimos, como unas 20 veces seguidas, y todo para combatir a quien ganaba más puntos.

Ya va siendo hora, pensar poner una dark ride en Port Aventura. Es familiar, si llueve no te mojas, sirve en invierno para no pasar tanto frio, es divertida, su interactividad (o por selección de caminos o por disparos) hacen que la gente repita, vamos que apenas le encuentro inconvenientes. Tiene tantas ventajas que no se a que esperan. Aquí si no recuerdo mal, más de uno de la comunidad tiene incluso artworks de proyectos de rides. No obstante pongo un enlace de SallyCorp que son prefabricadas y supongo que baratas, anímate Gianfranco.

Por cierto que triste y sola se queda Polinesia sin el Tami-Tami y las dos kiddies. (En el mapa se ve un espacio sin nada, que da lástima verlo)

Todavía quedan 96 días de cortesía. Buenos días a todos

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: