PAC

Inicio Artículos Leer artículo

REVIEW: TOVERLAND (HOLANDA)

18-08-2012 Toverland Publicado por penya

Esto se podría llamar, "llegar y besar el santo", nuestro primer viaje a Holanda, y nada mas salir del aeropuerto de Eindhoven, nos dirijimos hacia este pequeño pero gran parque, que estaba  a unos 40 kms., y que nos sorprendió mucho, nada más llegar al parking, la barrera se abrió sola al detectar el vehículo, pues se paga al salir y así no se aglomera el parking al entrar cuando hay mucha gente, buen sistema que otros parques podrían adoptar.

Desde el parking ya vimos a la gran Troy, una GCI espectacular, además se ve mucho, porque la gran mayoría del parque es Indoor, por el clima mas que por otra cosa, pues en teoria este parque es familiar, tirando a infantil.

Pero teniendo a Troy y a Booster bike, es un parque que se va convirtiendo en adrenalinico, en fin, nos dirijimos a las taquillas y allí, es donde se paga la entrada y el parking.

Una vez dentro, es como si estuvieses en una feria de niños, pero inmensa, con unas sillas voladoras por aquí, volcanes para subir los niños, en fin muchas atracciones.

Y eso hicimos, disfrutar como niños de todo lo que pudimos.

Hay que decir que este parque está creciendo, pues vimos las obras de una spinig, que ya está terminada, pero no abierta al público, y un mapa que adjunto, de la nueva zona donde habrán unos rapidos.

Nos gustó mucho, incluso la comida, con un sistema diferente, tu pides lo que quieras, te dan un aparato redondo con un numero y cuando está lo tuyo listo, se pone a vibrar y a encenderse unas luces, y nada vas a la barra y te dan lo tuyo, otro buen sistema para descongestionar la gente.

Despues de comer, empezamos a hacer Troys a saco, disfrutamos mucho de esta atracción, además sin colas, hasta que se puso a llover muy fuerte, pero ya era la hora de irnos, en fin un parque recomendable 100x100, para los que vayais a Holanda, con medio día nos bastó, pero viendo como va creciendo, se va a convertir en un parque de un día completo, no me alargo más, y podeís ver las fotos en su sitio, saludos a todos.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: