PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Review Terra Mítica Expedition

13-08-2013 Terra Mitica Publicado por sonia

 

Antes de comenzar a contar nuestro viaje voy a explicar la situación de este parque, todos sabemos que Terra Mítica ha tenido muy mala fama desde sus inicios, el año de su apertura hubo mucho problema con el tema de sombras en el parque, que no había ningún árbol (solo uno en las colas de colossus ) y lo demás eran palmeras que no ayudaban en los momentos de calor máximo, aparte de esto tuvo sus problemas financieros y de gestión que llevo a tomar unas medidas drásticas al parque para poder sobrevivir, pero que no entrare hablar.

Actualmente el parque está dividido en 2, Terra Mítica y Iberia Park, este ultimo reabriendo atracciones que hacía años que se encontraban cerradas, (eso sí  pagando aparte).

Viaje a Terra Mítica

5:00: Los primeros intrépidos aventureros de Barcelona se empezaron agruparse ( si 30 min antes de la hora acordada, que impaciéntenles son ), a las 5:30 todo el grupito ya estaba listo (menos los administradores eeeeee que llegaron los últimos xd ), a las 5:40 (ahora si todos juntos) apareció nuestro medio de transporte llamado carro … ay no, actualmente se llama autobús.

Los de BCN escogimos los sitios que quisimos, teníamos 30 plazas para 8 personas xd

7:00 El autobús aparece por TGN donde estaba el resto del grupo haciendo una fila india, donde pensamos “míralos que tranquilitos y que buenos niños, todos ordenados y tranquilos …”  esa idea duro unos segundos, ya que empezó el momento rebajas para ver quien entraba primero en el bus donde creo recordar que fue @Mariteruel ( niña se nota la práctica de las rebajas xd ), una vez todos a bordo del bus partimos rumbo a Terra Mítica

12:00 Después de muchas risas, juegos,  película ( que el sector del final pasamos de ella, no callamos en todo el viaje jejeje) llegamos a Terra Mítica donde más pacos nos esperaban (pobres los hicimos esperar más de 45 min por no decir 1hora).

Allí como otros compañeros han comentado nos recibieron los responsables de Terra Mítica, donde nos repartieron las entradas y nos dieron la bienvenida (momento de foto grupal)

Entramos al parque donde @Chuky y yo destacamos la sonrisa y rapidez de la chica que estaba en los tornos de entrada ( +1 para Terra Mítica , la verdad que al entrar al parque era como otro completamente nuevo del que visite hacia 10 años, pero me gusto mucho su nuevo look, verde, arboles, vegetación …. Las zonas de baño no pegan para un parque temático pero tengo que reconocer que en Terra Mítica les quedan geniales, creo que complementa la falta de grandes atracciones con el momento relax y de diversión que aporta toda la zona de agua (aparte de refrescarte).

Las atracciones más destacables fueron:

- Laberinto del minotauro: una dark ride con pistolas laser estupenda, muy entretenida y muy buena tematización, el único pero es que los marcadores se restean en medio del recorrido.

-      - Títanide: una de las SLC de Vekoma, inagurada en 2003 con el nombre de Tizona,  que decir de ella, la verdad que me sorprendió gratamente ya que mantiene su color después de 12 años y no es brusca para nada en comparación a otras SLC que he podido ridear.

          - Inferno: corta pero intensa,  creo que le va muy bien a Terra Mítica, aunque su carga es lenta.

-         -  Vuelo del Fénix: ofrece grandes vistas del parque,  aparte de que te mantiene un buen rato arriba dándote el tiempo suficiente para disfrutar de las vistas (puedes ver perfectamente la antigua localización de Títanide)

-       -    Magnus Colossus: coaster de madera, con buen recorrido, aunque mucho traqueteo, aun así no es muy doloroso.

-        -   Atracciónes acuaticas: las cuento todas juntas pero son una pasada, y lo más importante mojan por si solas ( mirar el video de los rápidos de Argos xd)

Shows

-         -  Imperium:  buen espectáculo que te deja con la intriga, la verdad que el tema de acróbatas siempre es una buena opción para tenerte todo el tiempo con el miedo en el cuerpo.

-        -  Piratas del Caribe: buen espectáculo de piratas, buenos efectos y gran actuación, aún así se podría aprovechar mucho más los recursos que tiene ese espectáculo.

Durante todo el día pudimos encontrar animación de calle o gladiadores para poderte hacer fotos, cosa que da un buen ambiente.

El día paso súper rápido con tantas cosas, y entre risa y risa toco la hora de regreso para nuestras casa …. Como siempre unos pacos llegando tarde, el cual @furius_boy  no quería irse y  decidió darle un beso al suelo ( espero que estés bien ), una vez todos en el bus partimos muy contentos de haber vivido un día estupendo, conociendo nuevos Pacos, nuevo parque para algunos y llevarnos muy buenos recuerdos de esta visita.

 

Terra Mítica es un buen parque, y la verdad me gustaria que la mala fama que gano al principio desapareciera ya que ofrece buenas cosas para todo tipo de publico.

 

Muchas gracias a todos por hacer posible un día tan estupendo.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: