PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Review temporada 2010 Terra Mítica (2ª parte)

21-10-2010 Publicado por deadangel

GRECIA

Tematización.

Esta es una de las zonas que más me gustan, pasear por la zona de los templos es una gozada. El edificio que alberga el simulador "Templo perdido" contiene una de las esculturas mas grandes y bonitas de todo el parque.

Lo único que desentona un poco es "Titánide" pero no por su estructura, mas bien por la poca lematización de su entorno.

Hay un mirador donde podemos ver casi toda la parte baja del parque y al fondo el mar y Benidorm.

Restauración.

Hace unos años se podía disfrutar de "Acrópolis", un restaurante a la carta de comida griega que ofrecía unos muy buenos platos a un precio razonable, tuve el placer de trabajar allí un tiempo, esta temporada ha estado cerrado, una pena.

Así que solo nos queda o comprarnos un gofre en el puesto de la calle o comernos una hamburguesa con patatas y bebida por unos 8€ en "Plaka".

Atracciones:

EL LABERINTO DEL MINOTAURO, sin duda una de las más divertidas del parque. Sorprende ver el buen estado de conservación de esta atracción llena de animatronics y mucha tematización y efectos especiales. Antes tenía dos recorridos, dependiendo de los puntos que hicieras matando bichos con tu pistola, pasabas por uno o por otro, pero ahora eso ya no ocurre, se han quedado solo con el largo, algo que se agradece ya que algunas veces apagar una lucecita verde se te puede hacer inalcanzable. Lo peor es soportar en las colas una y otra vez un video de lo bonita que es la Comunidad Valenciana...

TITANIDE, su nueva ubicación le ha dado más protagonismo ya que se encuntra en un punto más alto y se ve desde todo el parque o casi todo. El cartel de la atracción es horroroso, una especie de "escultura" fabricada con soportes iguales a la coaster sujetan el nuevo logo donde podemos ver una especie de Medusa tuneada con el vial de la coaster.

EL TEMPLO PERDIDO, este simulador ha perdido su sentido, han ido proyectando varias películas a lo largo de estos años, alejándose de lo que fué en un principio... (esto me recuerda a algo), pero menos mal que por lo menos la película que se ve ahora es algo más entretenida, acertada y coordinada con los movimientos. Trata sobre un pianista un poco peculiar.

LA FURIA DE TRITON, la tipica splash de todos los parques pero muy bien tematizada, la iluminación nocturna es muy bonita, tiene su propia banda sonora y como en todas las de su familia te mojas si o si. La extensión de las colas es bastante exagerado, no me quiero ni imaginar lo que sería verlas llenas.

SYNKOPE, esta flat a mi me da yuyu así que no he subido, pero si he tenido bastantes tentaciones... a mis amigos les encanta y a mi lo que más me gusta es verla, me gusta la imagen de esta atracción y el ambiente que crea, quizás sea una de las más concurridas del parque.

LOS ICAROS, el típico tiovivo de sillas con cadenas.

ARRIARIX, idéntico a "los potrillos" de Port Aventura.

ALUCINAKIS, coaster de madera infantil con un final algo brusco.

Espectáculos.

Nada a destacar, algunas veces hay algo por la calle pero muy poco. Esta zona no tiene ningún espacio dedicado a espectáculos.

CONTINUARA....

PD: Ya se que el video pertenece a la zona de Egipto, pero en la review anterior no me dió tiempo a subirlo así que lo adjunto aquí.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: