PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Review PortAventura 2015

04-08-2015 PortAventura Publicado por ImLiFe

Bueno, hace poco empecé a trabajar en una agencia de viajes y al enterarme de que disponía de un día gratis en PortAventura no dudé en ir en cuanto pude, así que el día 1 de agosto me dirigí al parque con grandes expectativas ya que hacía 2 años que no lo pisaba.

Después de 2 agotadoras horas de tren llegamos a PortAventura, yo y una amiga, a las 9h y nos encontramos que por ser agente de viajes nos dejaban entrar directamente hasta atención al cliente sin tener que hacer colas en la puerta principal.

Sacamos las entradas y la pulserita (ya es costumbre de cada vez que voy) y nos adentramos en el parque para enterarnos de que debido a la alarma de lluvia que se había generado durante la semana, la gente había decidido no ir al parque y eso supuso unas colas de exactamente 30-40 segundos en todas las atracciones (20-30mins sin express).

Vamos a empezar con lo que a todos nos gusta, las atracciones. Voy a omitir las básicas como los autos de choque, tazas, etc.

Stampida: Por dios, no os subáis en las últimas filas si no queréis acabar con media espalda rota como me pasó a mi, subí una vez en cada tren y acabé sin poder moverme (las dos veces en penúltima fila, por desgracia). Eso sí al bajarme le pregunté al operador que para cuando estaría listo el retrack completo y me dijo que ni ellos lo sabían pero que están hartos de que la gente se queje del estado de la atracción (yo tampoco sabía que la gente se quejaba).

DK: Impresionante aunque un poco más brusca que otros años y me di cuenta de que habían cambiado algunos arneses por otros más duros que los originales.

TDF: Curiosamente no tengo ninguna queja ni del actor ni de los efectos especiales, está en buen estado si lo comparamos con otros años.

Shambala: Me subí unas 13 veces y hubiese seguido repitiendo hasta que cerraran el parque, muy suave y muy rápida, perfecta vamos.

Furius Baco: No me subí debido a las malas experiencias que tuve años atrás y las caras de la gente al bajar (entre dolor y adrenalina).

Hurakan condor: Sin comentarios, sigue igual que siempre.

Espectáculos:

Celebration: Impresionante, el final es muy muy guapo, estuvimos 5 minutos seguidos aplaudiendo y no exagero. No es tan bueno como otros espectáculos de otros parques pero para ser algo exclusivo para una temporada yo creo que se lleva una buena nota.

Old wild west: Me gustó más la edición del 2013, aunque tampoco tengo muchas quejas.

Y llegó la hora de irse a casa deseando repetir, una pena la verdad.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: