PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Review Port Aventura Halloween 2012

01-10-2012 PortAventura Publicado por furius_boy

Hola PACos! Tras vivir 2 días de Halloween, me dispongo a daros mi opinión sobre el Halloween de este año de Port Aventura!

Decoración de calle: Este año ha empeorado/disminuido bastante. Para empezar Mediterranea no tiene NADA de Halloween. Que me digan que es a partir del día "nosecual" o que no está lista... Me da igual, el Halloween es a partir del 29 como anuncian y ese día no había nada.

Nota: 5.5

Animación de calle: Una de las mejoras. La calidad del maquillaje según mi punto de vista está mejor que el año pasado, (que quizás depende de cada actor...) El encontrarte con actores de Halloween en la entrada es un punto muy positivo que ya te hacen entrar con otra cara diferente independientemente de lo que encuentres dentro.

Nota: 7.5

Vamos a los espectáculos más destacados y pasajes...

La selva del miedo: suspendida por lluvia, ya opinaré sobre ello.

Mystery: Resurrection: Con este espectáculo me pasa lo mismo que con Music Generation, un espectáculo que con las correcciones del primer día... bueno, no está del todo mal. Pero no olvidemos donde estamos y que estamos celebrando. Para empezar estamos en Halloween, y el ambiente tiene que ser de eso... que me pongan guitarras electicas, y el decorado de music generation porqué si no le veo ningún sentido, y que pongan canciones actuales que ayer estuviste bailando, en Halloween impacta un poco. No estoy criticando el que pongan esta música, pero si la ponen que caractericen mejor el Halloween en los actores o coreografías, porque no se veía Halloween por ningún sitio.

Nota: 5

Bang Bang Halloween: suspendido por lluvia.

Ritual maya: Un muy buen espectáculo temático de los que hacen falta en el parque... peeeeero. No tiene que ser ni aquí ni ahora. Hay un escenario maya enorme llamado pirámide maya  en lugar de una cantina Mariachi... o un escenario como ya lo hacían y de Halloween poco, ya que un ritual maya aunque sea del fin del mundo... no se, no le veo mucho sentido. Quitando eso me encanta como show de animación de calle para ambientar.

Nota: 8

Templo del Fuego: El fracaso de la temporada. No hay manera más triste de destrozar la joya del parque por esto. Poner 7 u 8 actores a plena luz del día intentando asustarte cuando los ves venir es un poco triste, y poner a un actor en el pre-show repitiéndote que si quieres morir o no sin ningún tipo de sentido ni argumento... no tiene perdón. El show de dentro... bueno encontrarte a un hombre maya allí esperando como que bueno, tampoco está mal porque pega un poco si, pero el show está roto, no se como mirar el templo tal y como lo han enfocado... Sin comentarios.

Nota: 3

Love for Vampires: Como siempre el mejor show del año. Muy emotivo, muy Halloween, grandísima voz de Noelia Cano pero me falla un poco el Vampiro, le falta muchísimo rodaje, mucha más soltura y un par de colmillos para poder sustituir el sitio que dejó Carles Pau, que era realmente impresionante. Espero que con el tiempo mejore un poco pero bien, el espectáculo es impresionante.

Nota: 9.5

Horror in Penitence: No ha cambiado nada, lo de siempre con unos cuantos actores y bien... no hace falta comentar mucho.

Nota: 6.5

Espero que os haya gustado o no mi review! Ahora comentar!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: