PAC

Inicio Artículos Leer artículo

REVIEW PA 24-7-2010 INCREÍBLE!!

25-07-2010 PortAventura Publicado por furius_boy

Bueno, os voy a explicar un pequeño resumen de mi última visita a Port Aventura, que califico de una de las mejores de los últimos años.

Sólo llegar, me monté a Furius, mi hermana, de 10 años, era la 1a vez que se montaba, alucinó. Todo fue muy bien. A continuación a Grand cañón, como siempre, muy bien, y se nota la diferencia del año pasado respecto a que está repintada la parte del lago.
Subimos seguidamente en SRF, Stampida, HC todo sin nada a destacar y muy bien todo. Ya era la una, y yo tenía que entrar en el Templo, mi padre no quería porqué decía que ya había entrado, pero le dije que había un nuevo actor y que valía la pena. Entramos, y muy bien, el que hacía de profesor Lupus, bueno, no estaba mal... era buen actor. Lo realmente bueno, empezó cuando bajó de aquel agujero Paolo (Edu) , la actuación fue insuperable, el buen rollo con la gente de allí impresionante y la actuación fue muy buena, muy creíble y sin ningún fallo. Los efectos del Templo buenísimos. Edu Ferrés es el mejor actor que he visto en el templo, y espero que esté por mucho tiempo, porqué con él vale la pena esperar 30 minutos a que empiece el pase.
Al salir, fuimos a comer a Cantina, la variedad de comida... no era demasiado abundante, pero, la calidad no estaba nada mal, el precio... ya se sabe, como siempre, tirando a lo altito, pero bueno, no es nada nuevo. Vimos jarana mexicana, y como anécdota, a un bailarín maya, se le cayó el `taparrabos`, que se quedó allí en medio del escenario durante toda la actuación, y uno de los cantantes riendo... muy bueno.... xD
Al finalizar la actuación nos dirigimos al Diablo, que como no había nada de cola, subimos y bajamos 3 veces seguidas. Al salir, fuimos al mejor sitio para hacer la digestión, si si, al Dragon Khan! mi hermana era su 1a vez también y estaba súper nerviosa. Durante la subida estaba callada, a la bajada también, y arriba del 1er loop oigo como dice: que guay! Y me quedo a cuadros... Bueno, con el express subimos los dos 4 veces seguidas.

Para parar un ratito fuimos a waitan port, donde nos encontramos con un empleado, un tal Jaime, muy simpático, que mi hermana y yo, habíamos visto en youtube en un video del Furius, nos echamos a reír como locos, y mientras no venía el barco, nos hechamos a hablar con él mis padres y yo.
Al llegar a Mediterránea, nos dirigimos a Tutuki Splash, y lo más sorprendente, es que en la visita del año pasado, la empleada que había en Furius alucinaba con migo de las veces seguidas que me montaba (llegué a 13) y se debió quedar con mi cara, pues bien, estaba al Tutuki, y me vió y dijo: -Jodeeeeeer! de ti me acuerdoooooo! El que subía tanto al Furius!!!! Jaja, fue muy bueno, mi padre y mi hermana flipaban. Seguidamente, mi padre y mi hermana fueron a Kon-tiki-wave, yo volví a subir a Tutuki, que hacía mucho calor. Al bajar, mi hermana quería secarse, y no sabía como. Yo le digo: pues vamos al secador más potente del mundo! En efecto, fuimos a Furius. Bajamos secos, y mis padres nos esteraban a estació del nord, e hicimos la vuelta hasta Far West. Allí, Volvimos para arriba porqué a mi hermana le faltaba tachar el Diablo en el express max, mientras, como yo me aburría, me fui a Dragon Khan y me subí 3 veces seguidas, flipante, increíble...
Ya eran las 7 i media, y no savíamos que hacer, pues fuimos al moll vell, para coger sitio para Fiestaventura y de paso cenar, más tarde claro.
En este momento, hice igual que en el año pasado, subir y bajar en Furius, como Port Aventura hace 15 años, quería hacerle un regalito, y me subí 15 veces seguidas al Furius, en honor a los 15 mejores años de la costa Daurada.
Finalmente, empezó Fiestaventura, muy bonito, me gustó más que el del año pasado, las cometas muy bonitas, y una vez casi se come la vía del Furius, pero nada... estaba muy bien controlada. El Final para mi lo mejor, y la reacción de la gente mejor imposible.

DETALLES:

-Como señal de protesta, decidimos no entrar a Sea oddisey 4D
- Es increíble el como la gente reclama en la gente del Furius el que sus tarjetas de hotel no sirvan allí.
- me compré el CD vive el momento, y está muy bien, es recomendable y casi todas las canciones están bien elegidas, quizás se oye demasiado la de la Celebration, pero está bastante bien.
- La falta de personal, sobretodo en Furius se nota mucho, el mismo tiene que comprovar los arnes del lado hizquierdo, controlar entrada normal, controlar entrada express y discutir con la gnte que se quiere colar con las targetas de hoteles.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: