PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Review Halloween en Parque Warner Madrid

27-10-2013 Parque Warner Madrid Publicado por Jalpys

Hola PAC@s,

Bienvenidos a una nueva entrega. Hoy os voy a hablar sobre el Halloween 213 de Parque Warner Madrid. SI vais a visitar el parque, os sugiero que no leáis el blog, pues contiene Spoilers.

Ambientación:

La ambientación del parque es escasa, pero mucho mejor que el año pasado. Por lo menos han sabido decorar de forma.... "correcta" las aéreas. Por ejemplo, este año todas las farolas de Superhéroes World están tematizadas, no como el año pasado que solo había 1 tematizada. Han añadido calabazas y paja en todo el parque, cosa que en algunos lugares queda de fabula.

Ahora bien, sigue habiendo muchas zonas que quedan fatal. Por ejemplo los dos muñecos del puente de Movie Word Studios, no pegan ni con cola ahí, las redes por toda la plaza Gotham, o la tematizacion de Cartoon, donde en muchos puntos han colocado tematización barata y de pésima calidad, que queda horrible. También han colgado en ciertos arboles "fantasmas"... o los cuelgas en todos, o no los pongas tan desperdigados.

Animaciones:

Un punto a destacar este año es el gran interés del parque de mantener animación callejera a lo largo del día. Ahora a las animaciones que ya había se les une las de Halloween, por lo que siempre te encuentras a todo tipo de personajes por las calles, cosa que se agradece un montón. Con motivo de Halloween han decidido reforzar las animaciones en dos aéreas. En la zona de Studios está Evil Circus y La Niña de Exorcista, y en el Oeste Están Los hermanos Wildest, Los locos de Old West y Harapientos.

Además, por la tarde se une en Superhéroes y en Old West La Parada de Los Monstruos, que este año está mucho mejor que el año pasado. Hay caracterizaciones muy buenas (sobretodo la Viuda... hay que sola estoy....) y además en Gotham bailan thriller....

Se echa de menos que el parque no saque a Todos los villanos que tiene, Joker, MR Frio, Enigma, EL Pingüino, etc... donde estan???, ahora es el momento ams oportun o para haberlos sacado.

Espectáculos:

Debido a que el parque estaba muy lleno y a los pocos pases de ciertos show, no pudimos ver todos, así que solo opinare de losque vi:

Scooby Doo y el misterio del Hotel Embrujado:

Este espectáculo empezó a mitad de temporada por problemas con la pista de hielo. Tiene muy poca capacidad el teatro, y solo disponen de dos pases, por lo que mucha gente se quedo con ganas de verlo. Nosotros hicimos cola 45 min antes, y @torrecillailla, aprovecho para ir a por su pase pero como hubo problemas con los correcaminos (ya que era el único show donde no son validos para entrar) abrieron puertas antes de tiempo, así que yo entre y le guarde sitio, pero como tardo más de la cuenta cuando llego no le dejaron pasar, y eso que había sitio ya que yo le guarde uno.

El show cuenta con 9 patinadores (muchos más que en antiguas ocasiones). Cuenta la historia de un hotel que está habitado por fantasmas que asustan a los clientes y el dueño desesperado llama a Misterios S.A. para que le ayuden a resolverlo. El espectáculo está bien, buenos patinadores, buenas acrobacias (las pocas que pueden hacer debido a que la pista es muy pequeña), buena selección de música (utilizan canciones de la película y de la serie de Scooby), ahora bien, los doblajes son PESIMOS. Fue oír hablar a Scooby y se fastidio el show. Tanto les habría costado buscar a alguien que por lo menos imitase su voz, o incluso coger a los actuales dobladores de la seria? porque lo que han hecho no tiene nombre. Es mas en cuanto empezaron a hablar hubo gente que se fue.

Zombieland:

Este show es igual que el año pasado, unas bailarina estan trabajando en un bar coando le atacan unos zombies. Es divertido, hyu muchos bailes. La mejor parte de este show fue cuando sacaron a @torrecillailla y le vistieron de bailarina de can can para hacer de cebo... ajjaja (hay video, ya lo subire)

Pasajes:

Laberinto Embrujado:

Es la apuesta de este año del parque para el público infantil/familiar, y creo que han acertado de lleno. Cuando nos metemos nos dicen que para salir de allí debemos hallar la salida a través de las pistas que nos dan los personajes que allí habitan. Pasamos por un total de 4 personajes, donde cada uno nos cuenta su historia. Hay risas, regalos (siiii caramelos XD,y un susto (que como es costumbre me lo lleve yo XD).

Viernes 13: Campamento Sangriento

Era nuestro mayor objetivo del día. Como nos recomendó @Tass, esperamos a que anocheciera para acceder a él. LA verdad que creíamos que esperaríamos poca cola, pero fue llegar y zas... HORA Y MEDIA.... la verdad que teníamos miedo porque cerraban a las 10 el pasaje y no íbamos a entrar, pero nos dijo el chico que primero cerrarían al cola para que pudiésemos entrar así que uf, respiramos y esperamos. EL pasaje transcurre por todo el Parque Gotham. Han utilizado de forma muy inteligente la vegetación para integrarlo. LA verdad es que me gusto mucho. Está bien tematizado, hay buenos sustos, y la verdad que el ser un grupo reducido ayuda bastante.

La historia es la siguiente: Nos hemos colado en el campamento, cuando un turista lleno de heridas nos asalta diciendo que el campamento esta maldito, que si osamos entrar seremos victimas de Jackson. Pero nosotros tan valientes entramos, así que no indica la ruta a seguir. Nos hace caminar a través de la vegetación, donde nos van asaltando victimas del temible asesino, las cuales nos dicen que corramos (pero nosotros vamos a paso tortuga, así para que nos maten bien XD).

Hay escenas muy buenas, como por ejemplo la del merendero, en el había dos mesas con dos cadáveres encima, sabíamos que uno era un actor y todos miramos hacia uno de los cuerpos (el que parecía mas real), y cuando nos asalto el otro, dios q susto, ajjaja. Otra también que me gusto mucho, es cuando llegamos ante una cabaña donde hay una turista que nos dice que para salir de ahí tenemos que atravesar la cabaña de Jackson, pero que le da miedo entrar, así que la acompañamos y cuando vamos a entrar, nos asalta Jackson, así que corremos al interior. EN esta parte la cabaña está muy bien ambientada. También me gusto, otra en la que sale otra víctima entre la maleza, se queda mirándonos fijamente (como si estuviese pirado), pasamos a su lado, y en cuanto pasa el ultimo nos grita que corramos y nos empieza a perseguir jajaja.

El final también esta genial. Andamos durante un largo rato, ya hacia la salida, y justo antes de salir nos ataca otro actor. Nadie esperaba ese susto, ya que en toda esa parte no había nada de tematización, solo plantas, por lo que todos deducimos que se habia acabado ya el pasaje.

Sin duda alguna mereció la pena esperar tanto, y espero que el parque decida seguir apostando por pasajes como este, porque ha demostrado que es capaz de hacer cosas muy buenas.

En Resumen:

Este año han mejorado mucho, pero aun está muy lejos de llegar a ser lo que fue. Espero que sigan esta línea y no bajen el listón.

P.D: perdón por al parrafada, jjajaja, pero no sabia como resumirlo mas XD

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: