PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Review de PortAventura dias 9 y 10

11-09-2012 PortAventura Publicado por jbefi

Estos días 9 y 10 he estado en Port Aventura y aquí os traigo mis impresiones que me he llevado:

Shambhala: Los dos días empezó el día solo con dos trenes en funcionamiento, aunque incorporaron el tercero más tarde, el día 9 por la tarde y el día 10 a media mañana ya estaba también funcionando. Esto mejoro las colas, el día 10 las colas llegaron a más de 2 horas (según los paneles de tiempo) y usaron la zona de colas exterior (la que está a media escalera), después ya bajo el tiempo con el tercer tren.

Hay que felicitar a los empleados de la estación de Shambhala, las mochillas las pasaban a buscar antes de subir al tren, cuando lanzan el tren empiezan a recoger las mochillas de los que se están esperando para el tren que llega a la estación entonces (la última vez que fui te las cogían cuando estabas en el tren, no antes). Los trenes casi siempre salían a tiempo (el que dice el crono de la estación). Un 10 para los empleados de Shambhala.

La cosa que encontré mal en Shambhala es la gestión de las colas, el dia 10 subimos por alla  las 19:00 y eran un poco un caos, la cola de single era muy larga y salía de la zona a la que está destinada y eso hacía que la zona de cola normal se encontrara medio vacía, la mitad de zig-zags después del punto donde se separa estaba vacia y la gente saltaba las vallas para colocarse en aquella cola. Haría falta ampliar la zona de espera de single ya que me parece que se queda corta, por la mañana también estaba casi toda llena.

Dragon Khan: En Dragon Khan las colas también eran largas, de 0:45 a 1:30 los dos días y siempre funcionando con dos trenes. No sé por qué les cuesta tanto sacar el tercer tren en DK, nunca he visto el DK funcionando con los tres trenes, siempre dos. También había cola en el express, Aquel puentecito que sale de la caseta de colas hasta la estación estaba llena tanto la normal como la express. El dia 9 esperamos 0:45 minutos y el día 10 llegamos a esperar 1:20, pero nos tocó primera fila.

Furius Baco: No puedo decir mucha cosa ya que no nos subimos por la excesiva cola y también por las vibraciones que produce. La cola llego a superar las 2 horas. Los dos días funciono pero con algún cierre.

Hurakan Condor: Fue la primera vez que subí, subimos el día 9 en el que vas sentado normal y la verdad es que me encanto. El día 10 no nos dejaron escoger, queríamos subir al normal pero no nos dejaron, cuando de lo dijimos nos dijo "aquí", total que fuimos a la góndola que vas de pie. No las tenía todas pero me encanto, cuando te inclinan arriba del todo es de lo mejor.

En esta atracción haría falta dividir la cola principal en dos antes de llegar a la estación para poder escoger si quieres ir de pie o sentado, ya que así la gente podría escoger y para los que controlan lo tendrían más fácil para saber dónde colocar a cada uno.

Stampida: Solo subí el día 9, no hay mucho que comentar aparte de la limpieza. Limpiar un poco de pintadas y sobretodo de chicles no estaría de más.

El diablo, tren de la mina: Gestión de la gente de la atracción muy mala, el tiempo de colas marcaba 0:20 pero al llegar allí la cola llegaba al cartel de tiempos, pasaron 10 minutos y no habíamos ni llegado a entrar a la caseta de colas y los trenes pasaban medio vacíos. Este tren tiene un problema con las colas, el día 10 había muchos niños que necesitan los asientos especiales que tiene el tren pero que hay muy pocos en cada tren, como la cola estaba toda llena de niños, los trenes se lanzaban medio vacíos porque faltaba gente para llenar los vagones que son normales. En esta atracción podrían hacer dos colas distintas, una para la gente que necesite alguien del grupo el asiento especial y otra para los grupos que todos puedan subir en asientos normales. Así en estos casos que hay muchos niños pequeños no haría falta lanzar trenes vacíos por falta de gente para los asientos normales que da un poco de mala imagen habiendo cola, que por allí a fuera se oía la gente decir "¡Pero si los trenes van medio vacíos!".

Silver River Flume: Las colas fueron bastante largas como es costumbre pero al no estar nunca quieto no se hace pesada. No hay mucho a comentar de esta atracción.

Tutuki Splash: Mi opinión es que cada vez hace más asco la cueva, al final no va a pasar la barca de los chicles que habrá. Las colas como siempre en verano largas. Los sonidos del volcán funcionaban. También vi que hay gente que trae una bolsa de plástico para no mojar-se el culo al sentarse, pero luego la deja allí. Está bien que lo hagas pero por lo menos llévate la bolsa luego.

Grand Cañon Rapids: Los dos días funcionaron a topé, el chorro aquel que sale de la tienda del photoride que traviesa la barca por la mitad, los surtidores del final... Y una pregunta: ¿Es sensación mía o han puesto más olas o han cambiado algo del recorrido?

Yo creo que a PortAventura le haría falta alguna atracción de agua más ya que las tres que tiene se colapsan mucho y los rápidos no mojan mucho que digamos.

Por lo que hace la comida comimos los dos días en el Jeramie's food, las pizzas riquísimas. Solo hay un pequeño error en este restaurante que en junio ya lo vi y por lo que veo no lo han cambiado, va seguir mucho tiempo ahí esta falta de ortografía (véase foto) (menú encima de donde coges la comida).

Hasta aquí mi review de mis dos días en Port Aventura. Gracias por haberlo leído.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: