¡Hola PACos!

En mi pasado blog escribí que el 147 de Junio (ayer) , volvería por segunda vez a Port Aventura y que cuando lleegara haría una review. Pues bueno , lo prometido es deuda!

Salimos de Terrassa sobre las 08.15h de la mañana y llegamos a las 09.50h a Port Aventura. Como era autopista todo el rato , y ivamos en el autocar hablando con los amigos , se nos pasó relativamente rápido jeje. Nada más llegar nos dieron las entradas , que eran de los que no llevaban la comida incluida por cierto , y nos dirijimos con cierta ligereza a Dragon Khan. Habia muchisima gente ese dia en el parque  , sobretodo viajes de finales de curso de escuelas, institutos...etc .Y también mucho turismo ruso y extranjero. Cuando entramos , me fijé en el lago y me resultó algo más pequeño de lo que me hubiera imaginado , viendo las fotos pensaba que sería más grande. Lo dicho , fuimos a China a montarnos en DK . El parque estaba precioso! A medida que ívamos avanzando ivamos viendo Mediterrania , Polynesia y vimos la gran entrada de Sésamo Aventura. Que como punto a favor tengo que decir que en persona es muchísimo más chulo y bonito que en las fotos , como mínimo para mi. Me enamoré de esa área jeje. Al fin llegamos a DK , y apenas hicimos 15 minutos de cola y nos subimos! Era la primera vez que subía y me gustó mucho! Después nos dirijimos a México a montarnos en Hurakán Condor, pero aun eran las 10.40h y estaba cerrado , abrían a las 11.00h. No lo sabiamos, pero entramos en la cola y una señora de las que trabajaba en la atracción un pelin borde nos dijo que salieramos que aun estaba cerrado , que no nos podiamos esperar en las colas porque para algo estaba cerrado. Total , que nos esperamos haciendo cola , en el principio de ésta y a los 5 minutos la abrieron. Fuimos los primeros en montar jeje. Nos tocó la góndola sentada. ¡Que adrenalina! Sin palabras , a medida que vas subiendo , y luego cuando bajas puff. Sin palabras! Después volvimos a montarnos y hicimos 35-45 minutos de cola. Y nos tocó la góndola de pie inclinada. Me gustó mucho más esta última , la sensación és más fuerte nose jaja.

Al acabar fuimos a Shambhala , pero había dos horas de cola y decidimos ir a Tutuki Splash. Acortamos por el paso de vias que hay entre China y Sésamo Aventura para acortar camino. Es cierto que Sésamo Aventura no és muy acorde con la temática del parque , pero he de reconocer que és una área preciosa, con una temática cartoon muy llamativa pero bonita. Aunque no me subí a nada , no paraba de echarle fotos y la verdad quedé enamorado jeje. Creo que ir a Tutuki fue el mayor error del dia , hicimos casi 2h de cola , la cola llegaba hasta un poco después de el cartel de Tutuki, cuando vi las dos casetas llenas de cola morí jaja Además són pequeñas y estrechas y es muy agobiante. Pero nos refrescamos y nos quitamos el calorecete que teniamos. Por cierto hizo muy buen dia , sol pero tampoco picaba mucho. A continuación fuimos  porfin a  Shambhala . Hicimos una hora de cola o así y subimos. La subida se me hizo eterna , las vistas eran espectaculares. Cuando bajamos la primera bajada fue un golpe de adrenalina brutal! La primera bajada lo pase un poco mal , pero luego disfruté muchisimo. Shambhala de 10 , me encantó , sin palabras! En persona és muchisisisimo más espectacular que en las fotos.Hay que decir que cada vagón que llegaba la gente aplaudia  , y es que no era para menos. Después volvimos a subirnos y volvimos a hacer una hora y poco más de cola. Comimos unos bocadillos , mientras haciamos la interminable cola. Después nos dirijimos a Far West a subirnos a Stampida . Yendo nos paramos a ver el espectáculo de Los Shaolin de Shambala . Nos gustó! Al acabar fuimos a Stampida . Que también nos gustó , pero és un poco inómodo por los giros bruscos que hace y el 'trac trac' nose si me he explicado bien jaja. Al acabar nos dirijimos a Serpiente Emplumada que no había mucha cola. Yo me mareo muy fácil y con Serpiente me maree jaja. A continuación nos dirijimos a DK otra vez. He de decir que echaba en falta el Woody on tour con la carroza del barco  , o algun personaje por ahí haciendose fotos. Sólo vi al Monstruo de las Galletas en el escenario al lado de la Cantina y más tarde a Coco en el del Far West.

Bien , llegamos a DK y volvimos a hacer 45min de cola. Al acabar queríamos ir a probar Furius Baco ya que nos quedaba poco tiempo para irnos. De camino nos compramos un granizado por 2.50€ y nos paramos en el escenario del Far West a hacernos una foto con Coco. Como ya no nos daba tiempo a ir a Furius porqué habia una hora larga de cola , decidimos subirnos en los rápidos que había poca cola. Después ya fuimos a la entrada del parque para volver a Terrassa y llegamos sobre las 20.00h.

Personalmente encontré el parque muy bonito , nada que envidiar a otros la verdad. También heché en falta algun espectáculo callejero tipo Woody on Tour o algún personaje más , supongo por qué seria un jueves de Temporada Baja no lo sé. Otra cosa que queria resaltar és la falta de seguridad que hay. Creo que PA debería poner mano dura contra la gente incívica que se cree que por pagar 43€ de entrada pueden hacer y destrozar lo que les de la gana. Vi a gente subida hasta lo alto de la pirámide maya al lado de Templo del Fuego , gente fumando en las colas y los pobres empleados no dicen nada por miedo a represalias , problemas...etc. Gente escupiendo a los del Tutuki Splash , otros con los altavoces con la música a tope , los chicles del Tutuki , Basura en el río del Tutuki... En fin , un puñado de cosas que creo que si el parque se gastara más dinero en seguridad o simplemente tubiera mano dura con los incivicos , se ahorraria dinero de arreglar las destrozas y darian más buena imagen. También decir que en las atracciones que monté habian 3 o 4 empleados por cada , en Shambhala ivan rápido , no paraban , uno colocando las mochilas en las taquillas , otro revisando arneses...etc , Me quedé sin subir a Sea Odissey ni ver Music Generation , pero en verano és muy probable que volvamos y entonces entraré! Asi que no puedo opinar de esto aún :/

En fin , no me enrollo más , en conclusión opino que Port Aventura ha mejorado mucho desde la última vez que fui , Sésamo Aventura ,Shambla , Furius Baco, que al final me fui sin probarla :( ... Y no tiene que envidiar nada a otros parques temáticos como Disney , en mi opinión. El dia fue magnifico y espero volver a ir este verano!

Un saludo;)

PD: Mersi por los que me disteis truquillos y consejos en mi pasado post! A Guallomin , DaXin , Remen2 y Joanp :D

messages.Foto Articulo

messages.Foto Articulo

0