PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Review Cosmo Caixa 2

06-11-2012 Publicado por Ruben265

Todo comienza de buena mañana, suena el despertador y toca desayunar, vestirse... lo que hacemos todos vaya! Y para variar... siempre con el tiempo en el culo corriendo a la estación de tren porque voy justo!

Una vez llegado al andén, veo que aun faltan cinco minutos para que pase el tren, he llegado sin aliento pero por lo menos lo cojeré si o si hehehehe.

Alli estaba @Oveji tal y como quedamos en el primer vagon, ya que el lo cogio en la estación anterior. ¿Proximo destino? Rubí, donde se incorporaría en el trayecto @Sergiobaco, que me pidió que le esperasemos en el andén al llegar porque venia un poco tarde.

La primera anécdota del dia viene cuando Roger y yo salimos del tren (solo para como mucho 30 segundos) y vemos a Sergio justo delante nuestro! Así que corriendo cogemos y nos metemos de nuevo en el tren, ¡¡de nuevo sin aliento!! pero que risa hahaha.

Poco a poco vamos viendo a mas gente hasta que llegamos al museo, donde ya nos vemos todos. Compramos nuestro ticket para el toca toca y ale, "tos p'ha dentro". La exposición de las maquinas me gustó mucho, interactiva a mas no poder, tanto que pasabamos de los carteles que explicaban y ibamos a tocar las maquinas sin saber que ocurria (@Veronika insistió en que leyesemos, seguro que nos perdimos muchas explicaciones interesantes!)

La exposición de pandémia da mucha paranoya, tanta que despues os cuento una anécdota. La exposición comienza en un vagón de metro donde se te indica con cartelitos todas las enfermedades que puedes coger en el metro cogiendote a las barandillas, y como guinda final, cada dos por tres se escucha un estornudo y sale agua vaporizada por unos chorritos, ¡¡parecia que nos estornudasen en la cara!! Despues podiamos ver enfermedades como la Lepra o el Sida, esta exposición vino muy bien para tener presente que es mas facil de lo que parece coger enfermedades.

El resto del museo como siempre, pero destaco la competición en el bloque de hielo y la serpiente emplumada de PACo pollo, que el pobre acabó vomitando! El bosque inundado me encantó una vez mas.

Y llega el momento de comer, el momento que mas me gustó. Como muchos no los conocia, vi buena idea hacer como en Aquopolis, ir presentandonos uno a uno, decir que ahora tengo ganas de quedar con los nuevos para conoceros a todos mejor hahaha. Seguidamente, nos explicamos cuales han sido las KDDs o los momentos que nos han marcado y que no hubiera sido posible sin la existencia de esta web. Piel de gallina!

Seguidamente nos vamos al toca toca donde esta vez hemos podido tocar mejor los animales, me ha encantado porder tocar la serpiente con las dos manos notando incluso sus costillas. Una verdadera pasada!

Quisiera agradeceros a todos por venir y ser tan majos como siempre, decir que fue un placer conocer a los que aun no conocia, Xavi, Miguel, Rubén, Popoloquito... sois fantasticos chicos!

Ahora, con ansias de la proxima KDD, y a ver si se puede repetir el proximo año esta KDD! :D

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: