PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Review "Al Borde Del Abismo" [PAM] - 18.06.13

18-06-2013 Publicado por DarkSamu

Nota: Antes de leer esta review es conveniente que os pongáis en situación, para ello leed el prólogo, es absolutamente necesario.  :). ¡Saludos y empezamos!

PRÓLOGO: "Un viaje movidito, un preshow y unos hipócritas"

Eran las 7 de la mañana. No me lo creía. Mi madre me despertaba diciendome Corre Samuel, que te vas de excursión al Parque de Atracciones. Me levanté, somnoliento, desayuné, preparé todo y a las 8 estaba de patitas en el punto donde habíamos quedado el instituto. Éramos 125 alumnos repartidos en 2 autobuses y 1 microbús. Me toca, con 15 energúmenos más, en el microbus. Una vez dentro, decido sentarme, abrocharme el cinturón, ponerme mis auriculares y olvidarme de todos los problemas que había acumulado en el tercer trimestre del curso (marginación por parte de mis amigos, "falsedad", etc).

Una semana antes de dicha excursión, había hablado con Jose (uno de la otra clase, friki también y algo marginadillo como yo), y con Carmen (una en la misma situación). Así que estuve todo el viaje con el estómago revuelto y pensando en la excursión que me podía esperar.

Llegamos al invernadero, el preshow de la excursión (2h de invernadero + 7h de Parque de Atracciones de Madrid = excursion). He estado todo el invernadero intentando atender a la profesora, pero mi cabeza no podía mas, entre los energúmenos y examigos que no paraban de incordiarme y entre el Parque de Atracciones de Madrid no daba abasto.

Salimos por fin de esa cárcel llena de plantas y mis examigos comienzan a despreciarme. Por lo que decidimos mi orgullo y yo irnos con Jose y Carmen, donde les preparaba para lo que les esperaba. Montamos y en el bus, y tras 20 largos minutos, por fin, estabamos en el PAMrking (chiste malo)

EPISODIO I: Encuentro épico, tenemos vértigo y nos vamos a la mina.

Estábamos en la cola de Acceso para Grupos cuando de repente veo una silueta negra con letras blancas y naranjas inscritas. Ponía Parks & Attractions Community, era la PACamiseta, era @torrecillailla!!!. Jose y yo gritando como locos y él sin hacernos ni caso, se iba de cabeza a sacarse su Express, jejeje. Tras 15 minutos, nos dan entrada, accedemos, nos hacemos la foto y nos dejan libres cual pájaros.

De repente, un WhatsApp de @torrecillailla me alertaba que debíamos encontrarnos con él. Así que Carmen, Jose y yo le vimos de repente. Nos presentamos unos y otros y decidimos ir a #Naturaleza porque en Maquinismo había mazo gente. Así que entramos en #Naturaleza y nos montamos en Vértigo, primer credit del día, una wildmouse, para empezar con fuerza. Decidimos colocarnos de la siguiente forma: FILA 1 Jose y Samu FILA 2 Javi y Carmen. Una montaña rusa decente, rideable, es buena para ser una wildmouse y tiene alguna broma de mal gusto como frenos después de drops. Valoración: 7.5/10

Después, decidimos ir a TNT/Tren de la Mina. Como todos sabéis, TNT y Los Fiordos tienen colas paralelas, por lo que mientras realizabamos la cola, vemos una barca de Los Fiordos con mis ex-amigos. En fin. TNT me parece una coaster muy buena, supera mis expectativas y el momento peralte es bastante bueno. Valoración: 8.25/10.

Después, para hacer un poco el chorra y para tener el credit, rideamos Vagones Locos, una montaña rusa infantil en la cual no cabíamos y ibamos apretujados pero está decente para los niños. No la valoro, ya comprendéis por qué.

EPISODIO II: Potente Maquinismo

Accedemos a Maquinismo con un primer objetivo: Tornado. La pobre Carmen sin saber donde meterse, la daba cague. La animamos y subió conmigo. Nos descalzamos para sentir la brisa en los pies pero sin embargo Tornado no me pareció una coaster muy buena. A ver, me gustó, todas las coasters me gustan, pero me esperaba algo como Batman, y no, vibra y me parece un poco intensa, pero aun así buena. Valoración: 8.5/10.

Después de Tornado decidimos ir a Tarántula, mi primera spinning. Qué decir de esta maravilla, me encanta, divertidísima, me encantó, te desorienta pero es genial. Sus arneses comodísimos. Valoración: 9.5/10. Imprescindible y genial.

Tras sucumbir en la arácnida Tarántula, nos fuimos a La Lanzadera, para mi gusto una lanzadera más fuerte que LVDE pero menos que HC. La valoro con un 8/10 por resultarme algo dolorosa.

Oh, es tan alta... Nos tocaba Abismo, la coaster que nada más entré al parque me quedé mirando por lo FOTOGÉNICA que me resulta (me resulta casi tan fotogénica como DK, Edu, jajaja). Montamos en última fila @torrecillailla y yo y en penúltima Carmen y Jose. Es genial, una coaster intensísima y muy muy chula. La experiencia que se siente nada más subir el vertical lift (90º clavados) es de decir Dios mio donde estoy, luego el tramo invertido del lift es algo indescriptible con palabras y un airtime de caballo recorre tus venas (tu cintura no, porque hay arnés, jajaja), el drop es pura adrenalina, seguido de una curva sobreperaltada super-gratificante, un cammelback y un Overbanked Turn (medio immelman) flipante. Valoración: 9.75/10. GENIAL.

*PARADA PARA COMER* (15.35 horas)

EPISODIO III: Del Viejo Cabezón Caserón a Star Flyer

Nada más comer tiramos hacia el Viejo Caserón. SIN Port Aventura-LA-BRAS. Entre los dos pasajes del terror que he probado (Inferno Parque Warner y este), he de decir que este le supera. Es muy muy buen pase, te acojonas y con razón, pero no voy a contar mi experiencia por no spoilear. Si alguien quiere saber la experiencia se la relataré por chat. Valoración: 9/10

Después, fuimos a Los Fiordos, una acuática muy acuática, jejejeje, que tiene un curioso efecto "doble splash", es decir, caes en el drop, te moja el agua que se mueve por inercia y después sale más agua, supongo que por algún sensor. Influye el factor suerte, que no te pille una barca que baje mientras tu subes que te moja, xD. Valoración: 7.25/10

Para rematar el estar mojados, decidimos entrar a Los Rápidos que, según Jose, son "La Tarántula acuática", xD. Ahí hay una anécdota muy curiosa, y es que me cagó un pájaro en el chubasquero, sí... xD. Los rápidos, nada del otro mundo. Valoración: 6/10

Y para finalizar este estupendo día, nos fuimos a Star Flyer. Yo pensaba que era peor. Superó mis expectativas. Se genera una adrenalina indescriptible. Me encanta. Valoración: 8.75/10

EPÍLOGO: El reloj y los souvenirs

Se acabo el día. Estabamos Carmen y yo en la tienda central de souvenirs mirándome una camiseta (que, por cierto, es naranja y pone Yo caí en el Abismo, y me encanta!, pero me está algo grande joo jaja), cuando de repente, llega una profesora y Jose y Javi a la vez. La profesora se dirige a Jose, Carmen y a mí y nos dice que No sabéis mirar al reloj, no se qué... solo teníamos 7 minutos de retraso con respecto a la hora estipulada! jajaja. @torrecillailla se va y nosotros nos vamos. Yo aguanto unos "vaciles y desprecios" finales por parte de mis examigos pero a la vez feliz por lo bien que lo he pasado con vosotros y por lo genialisimos que sois.

 

POSTDATA: El nuevo fondo le pondré mañana o pasado, ya actualizado, al igual que pasado mañana subiré un vlog con el ranking de credits actualizado.

¡Saludos y nos leemos!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: