PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Review: 18 y 19 de septiembre

21-09-2010 PortAventura Publicado por Worm

Viernes 17:

Mi aventura comienza, como normalmente, en la estación de tren de Logroño, donde, para variar, mi tren llega con 30 minutos de retraso, allí ya llegan montados mi novia y amigos ya que venían desde Burgos. El trenhotel como siempre tan cómodo, dormidito hasta las 7,30 cuando llegamos al Camp de Tarragona. Nos despejamos, bajamos del tren y corriendo al cojer un bus que nos lleve a Tarragona, y de allí un cercanías hasta L'Ampolla, donde tengo el apartamento (unos 60 km de Port Aventura). Pasamos el día por allí y rezando por que al día siguiente no llueva y podamos ir al parque y disfrutarlo a tope.

 

Sábado 18:

Comienza nuestra aventura, llevamos al apeadero de Port Aventura con mucho tiempo, así que nos metemos en el Hotel El Paso, nos vamos hasta los futbolines y jugamos un rato para hacer tiempo. Una vez ya aburrido vamos hasta la puerta que ya la están abriendo y directos al parque.

Primera impresion... muchos más colores por todas partes y decorados que me recuerdan que Port Aventura cumple 15 años. Veo muchas cosas que tienen más color (por que las han repintado), y como no nos vamos escopeteados al Furius Baco. Impresionante, como siemrpe, aun que los nuevos videos con ese efecto que han puesto quedan un tanto cutres.

Tras salir de allí vamos a Far West al GCR con la esperanza de no mojarnos mucho por que no hacía mucho sol, total, que me como yo absolutamente todo y salgo empapado y mis amigos mas secos que un desierto, pero lo asumo con pesar y les digo que nada de agua hasta que salga el sol. Seguimos avanzando y nos metemos corriendo a Wild Buffalos aprobechando que no hay nadie, para darnos unos cuantos golpes. Yo como siempre con mi cara de asesino detras de todo el mundo, jajaja.

Seguimos avanzando por el FW hasta llegar a los juegos, donde como siempre nos dejamos el sueldo de un mes para no llevarnos nada (nunca escarmentaremos). Así que para aliviar nuestras penas, vemos que acabn de abrir la Stampida, así que directos de cabeza, mi novia y yo al rojo y la otra pareja al azul. Ellos llegan antes que nosotros asi que dejan q se cuelen unos poco para poder competir. Primera fila (como se nota que no traquetea tanto el tren, que maravilla de atraccion). Ganamos nosotros.

Salimos, y para completar las de madera, nos vamos al Tomahawk, riendonos con Vultrix mientras hacemos la fila. A la que salimos vemos que faltan 10 minutos para que habran TDF (sin verla desde 2007) así que nos vamos corriendo y llegamos justos para ver el primer pase (cuando los actores mas frescos estan), así que lo disfruto por primera vez con 2 actores, que pasada, como me pude reir. De ahí corriendo a tomarnos unos nachos y unas bravas al saloon y disfrutar de Can-Can Forever. Le doy un 10, y más despues de ver la basura del año pasado, los disfrute, me rei y sali contento. Nada más salir, a cojer sitio en Bang Bang West... Este me dejo sin palabras, sin palabras de lo sin sentido que era, no tiene un argumento logico y no tiene mas que los chistes mal contados de fort frenzee. Si querian hacer un espectaculo de caballos que hubiesen hecho eso, no entiendo q sentido tiene que todos se esten dando pamporros y un tio salga dando saltos en un caballo. Una basura ¡QUE VUELVA FORT FRENZEE!

Una vez hemos salido, vemos que llegamos para ver PortAventura Live!, así que vamos para allí, y que sorpresa nos llevamos cuando nos cruzamos con woody on tour en nuestro camino, así que como niños nos ponemos a saludarles hasta que nos ven y nos mandan besos!! jajaja.

PortAventura Live! un espectaculo muy entrañable que esta genial sobre todo por que hace referencia a todas las areas, pero quiza demasiado comercial (mas que nada por que no dejan de anunciarlo por todas partes, lo cual acaba cansando bastante).

Cuando salimos es momento de comer, y de ahí aprobechamos los pocos rayos de sol para ir directo a tutuki splash, donde como siempre solo se oyen cosas como (qué asco de chicles). De ahí nos vamos a ver eso que hacen llamar sea odyssey, llegamos a ver la pelicula de la tarde, la de la momia. Primero que podrían haber doblado al tio hablando, y segundo, creo que no habia visto una basura de simulador asi ni en la feria!!!

Cuando salimos, vemos que por la hora llegamos a ver Aloha Tahiti, como siempre uno de mis espectaculos favoritos, una vez mas felicito a todos los que lo hacen posible. Y a la que salimos, nos vamos  aver Boublebou, un espectaculo que me lleva a mi mas tierna infancia, y mi espectaculo favorito!! Salimos y ya son las 18,30. ¿Qué hacemos? pues al tren de la mina, que nos lo hemo saltado, de ahí a los potrillos (para hacer la gracia) y nos vemos delante del huracan. Las chicas se cagan encima, las pobres, así que solo subimos mi amigo y yo, toda la subida hablando de lo bonito que se veia el mar desde alli y luego: aaah!!!

Ya se esta acercando la hora de cierre del parque, así que decidimos ir por far West a ver si esta vez hay mas suerte con los peluches en los juegos, pero nada. De regreso nos pasamos por GCR nuevamente y ya en mediterranea disfrutamos con todas las tiendas y de un delicioso helado de ben & jerry's mientras nos vamos a cojer de nuevo el tren.

 

Domingo 18:

El sol nos regala esta mañana su calor, asi que no tenemos que desaprobecharlo, en cuanto abren FW vamos directos a SRF y nos damos 2 viajes seguidos, de ahí otros 2 a GCR y nos vamos subiendo hacia Mexico, parando e Penitence Arcade para echar una partida a la maquina de bailar, y reirnos un rato. Subimos a Mexico y nos montamos en la serpiente emplumada y de ahí nuevamente al tren de la mina. Seguimos paseando por China intentando convencer a nuestra amiga de subir al DK, pero no hay forma, así que bajamos por la china baja, disfrutando de las tiendas y de Tea Cups, donde a poco salimos vomitando todos, jajaja.

De ahí bajamos a Polyneasia para ver la otra pelicula del SO (la del dinosaurio) La verdad es que como corto de animación es simpatico, pero se queda en eso, en una pelicula, nada de simulador. ¡Que sea verdad eso de que van a hacer una segunda pelicula con samy!!!!!!!!

De ahí 2 vueltas seguidas en el Tutuki y ya va siendo hora de comer... esta vez a la cantina, como me gusta la enchilada!!!

Una vez salimos de ahí nos vamos corriendo a ver Aves del Paraíso, como siempre, un espectaulo genial!! y de ahí al tutuki otros dos viajes, para cumplir el cupo, nos vamos otros dos viajes a GCR y de ahi otros dos a SRF. Ahora toca secarnos, así que nos vamos a la Stampida, esta vez los chicos al azul y las chicas al rojo. Y aquí nos encontramos con el tio más listo del mundo:

Resulta que nosotros llegamos antes que mi novia y mi amiga, asi que se lo dijimos al asistente y nos hizo pasar, pero nos dejo apartados. Total que en el tren en el que ellas ya llegaban aparece el tipico listo que todo lo sabe y se pone detras de los que se ibana  asubir en el tren, y le decimos que estabamos nosotros, que llevabamos esperando 4 viajes (apartados de la fila) para poder montarnos en primera fila y con nuestras amigas. Y el tio nos salta que el ya estaba ahi y que no se movia.

Así que esto lo vió la operadora, sa salió de su asiento y le dijo que efectivamente era así que porfavor que corriera el con su hijo, y su mujer y su hija un asiento para atras, el tio farfullando hasta que llegó el asistente y le cojio por los hombres y le solitó que se pusiera una fila mas atras, hasta que se movio. Total que nosotros nos ponemos en la primera fila, y mientras entra el tren el pavo me dice "de nada". Yo todo pillado le digo "pues gracias, pero estabamos esperando un rato para ponernos aqui"...

Y ya llega el listo que todo lo sabe, "me da igual pero yo tengo el pase express y me e puesto antes que vosotros, por que yo tengo mas derecho que los de la fila normal, que para eso lo e pagado" asi que a mi amigo se le hinchó la vena y le solto "el express solo es apra la fila rapida, no te da ningun derecho sobre el asiento de la atraccion, si pasas antes si, pero si nosotros estamos aqui esperando tu no tienes ningun derecho a ponerte aqui y menos si te lo dicen los trabajadores" el tio se tuvo que cerrar la boca, pero ya solto "es que encima distutiendo, que sepais que si me e puesto aqui es por que me a dado la gana" y yo le dije, "mira, ¿quieres ponerte aqui?" y el tio "no, pero por que a mi no me da la gana" y yo "entonces de que te quejas??" así que volvio a soltar "es que encima de que os colais, discutiendo" y mi amigo le dijo "no, para nada, nosotros estabamos aqui, te han desplzada amablemente los trabajadores y estamos ablando como amigos de lo que a pasado, aqui nadie esta discutiendo" y ya el tio farruquito perdido y casi gritando "que si, que encima discutiendo, que me lo vas a decir a mi"...

Total, que hay mucho gilipollas suelto por el mundo que se creen que por comprar el express son la puta ostia, pero seguro que luego es de los que se ponen a insultar a los de la fila express. Yo he ido a Port Aventura de ambas maneras y se que si tengo el express tengo derecho a "colarme" pero si me toca ponerme atras y quiero ponerme alante, se lo digo al asistente que normalmente te dejan esperando un viaje mas para que te puedas poner y no levantan a la gente ni hacen nada por que tengas el express.

En fin, el caso es que tras tanta imbecilidad perdimos ya que gano el rojo. Nos fuimos de ahí al DK que lo habiamos dejado para el final, y tras intentar convencer a nuestra amiga no hubo forma y nos montamos, no una sino 3 veces seguidas, que pasada. En el tercer viaje, y tras haberme estado fijando un rato me acerque al asistente y le pregunte, "oye tu eres de la PAC verdad??" y me dijo que si, asi que me presente como @worm y el como @iknition, lo cual me hizo ilusion ya que nunca habia conocido a nadie de PAC en persona.

Ya de ahí fuimos tranquilamente hacia mediterranea, hicimos las ultimas compras, otro helado riquisimo y para casa. Con la sensacion de haber pasado un fin de semana estupendo en PortAventura y con muchas ganas de vovler, si Dios quiere, el año que viene los 4 para halloween y quien sabe... quiza para el voyage!!!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: