PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Récord Guiness gastronómico en Futuroscope

01-10-2012 Futuroscope Publicado por veronika

Récord Guiness en Futuroscope: el puré de patatas más grande, a cargo del famoso chef Joël Robuchon.

 

Seguimos celebrando nuestro 25 aniversario: no te pierdas todas nuestras sorpresas.

Del 17 de noviembre al 6 de enero, ¡niños gratis!

El puré de patata más grande del mundo

Joël Robuchon, chef francés de fama mundial, con 15 restaurantes internacionales y 26 estrellas Michelin en su haber y célebre por su exquisito y cremoso puré de patatas, ha batido el récord de preparar más kilos de puré de su genial receta en menos tiempo para conseguir el récord Guiness en esta categoría. Por iniciativa del chef de  Futuroscope, Noël Gutrin, el día 29 de septiembre Robuchon ha cocinado 1042 kilos de puré en menos de 6 horas, el reto gastronómico más original. Se han utilizado 500 kilos de patatas, 300 litros de leche, 250 kilos de mantequilla y 3 kg de sal y se han empleado 200 cocineros voluntarios, 6.000 boles, 48 cacerolas y una marmita de 1.000 litros. Casi una tonelada de puré gourmet que se ha distribuido entre todos los visitantes que han acudido a Futuroscope en esta suculenta fecha.

Ahora, los Niños vienen gratis

Es el momento de aprovechar los puentes y fines de semana largos para hacer algo diferente y conocer o redescubrir el Parque de Futuroscope en su mejor momento, en su 25 aniversario y descubriendo las novedades y actos que se dan cita para celebrarlo.

Desde el 17 de noviembre al 6 de enero las familias se benefician de la promoción "niños gratis": por la compra de un paquete de entrada + hotel para un adulto, un niño acompañante, hasta 16 años, entra y se aloja gratis en la misma habitación. Eso sí, es importante verificar las fechas previstas para el viaje con el calendario de apertura y horarios, ya que pueden variar durante este período.

Novedades del 25 aniversario

En el 2012 el Parque celebra su 25 aniversario en plena forma: renovando e inaugurando atracciones. Entre las novedades, la preciosa versión 4D y dinámica de El Principito de Saint-Exupéry, además del nuevo espectáculo de magia iMagic, al más puro estilo Las Vegas. Y entre las mejoras, una vuelta de tuerca más añadiendo pantallas laterales al clásico La Vienne Dinámica, además de una reclamada reposición de los clásicos del IMAX y del cine dinámico. Por si fuera poco, recibimos alPeuple du Futur, unos peculiares visitantes del futuro, con más de 80 artistas de 25 compañías para que la animación en el parque no decaiga.

Fuente: futuroscope

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: