PAC

Inicio Artículos Leer artículo

¿Que podría contar hoy?

22-06-2012 Publicado por guallomin

Aparte de que por suerte y desgracia (si no entran más trabajadores), hoy ya se cierra a las doce de la noche hasta septiembre, como en los tiempos de la Universal, tan añorados por la mayoría.

Hoy por fin veremos la zona de Shambala con la iluminación nocturna, veremos los espectáculos nocturnos de Port Aventura. Tendremos más rato para disfrutar de nuestro querido parque, y lo más importante, que a las 10 de la noche ya no pega el sol. Un alivio después de empezar el verano con altas temperaturas.

La mayoría de los trabajadores ya hemos realizado la vacaciones de empresa, eso significa que estaremos todo el veranito en el parque. Ya tenemos los pantalones cortos para los días más calurosos, aunque algunos no nos lo pongamos, da un poco de cosa con cuarenta años, ir de "esa guisa".

Gorras preparadas, y cremas de protección compradas, que de nada sirve dejar el tabaco, y luego acabar con cáncer de piel por culpa del sol (y de no ponerse cremita). Los espráis anti mosquitos preparados, que ya llegaron, y son muy molestos.

Lo de la fiesta de la espuma será genial, sobre todo por el sudor, que algunos por la tarde ya cantan mejor que José Carreras XD. Aunque este tema no lo tengo muy claro cómo se realizara, ya que la espuma tiende a expandirse y no conozco ningún recinto cerrado. ¿Cómo lo resolverán?

Esta noche veremos "Fiesta Aventura", ¿Qué novedades tendrá? A las 23.15 lo sabremos, des pues de la "Sésamo Parade" que se realizara un cuarto de hora antes. De momento las carrozas, están limpitas, eso sí, no veo la del Dragón, supongo que ya estará montada, pero quizás escondida.

También podremos volver a disfrutar "Noches de Fuego en Tahití", en los pases de las 21.15 y las 22.15, aunque somos muchos los que desearíamos que regresara el espectáculo de la pirámide Maya, era espectacular.

No hay mucho más que escribir, y sí mucho para disfrutar en el primer día de temporada alta, nos vemos esta noche por el parque.

 

Os dejo con la tira.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: