PAC

Inicio Artículos Leer artículo

¿Qué es Port Aventura?

14-07-2012 PortAventura Publicado por FRANK

Pues eso, que pensándolo un poco hago este blog para ser positivo, ya que me queda menos de una semana para rencontrarme con Port Aventura y tenemos muchísimas ganas.

La espera se esta haciendo muy pesada, tenemos ganas de probar Shambala, vivir las inversiones de Dragon khan, el dolor de Stampida, la explosividad de Furius Baco, el vértigo de huracán, la diversión absoluta de grand canyon rapids, la aventura y el calor de templo del fuego, el refrescante golpe de Tutuki, la diversión de ver a Paco Navarro y sus aves, danzar con los polinesios, ver las bromas en bang bang,que divertidas, jajaja, los shaolin, estremecernos con Fiestaventura. Sentarnos en el gran teatro imperial para echar una cabezada con el airecito acondicionado. Notar el silencio en makamanu gardens. Sentir el sabor de esos granizados verdes de lima y ver como nuestras lenguas se vuelven verdes, xD. Ganar algún peluche, echar agua en las water pistols, ver la cara de la gente cuando son mojados y como claman venganza, gritando: aaaaaah!!! Cabro..es!!!! Hacer esa foto que siempre se queda sin hacer, ir con la cámara en ristre como si fuéramos japoneses en una ciudad desconocida. Ver, contemplar mi árbol favorito en waitan port, un sauce que esta al lado de los troncos caidos en el césped. Comer sindrales, disfrutar de las piscinas y los jacuzzis. Montarnos en todo, volver a montar y repetir, exprimir hasta la saciedad el express. Comer en Marco Pollo. Hacernos fotos con las mascotas, personajes del parque. Torrarnos subiendo la gran muralla China y escuchar el rugido del dragón, mojarnos en la fuente de la plaza imperial, volvernos a mojar en la fuente de Far west. Contemplar el nuevo skyline del parque. Deleitarnos con el olor de las flores en polinesia. Vivir todo lo bueno que tiene, porque ya habrá mucho tiempo para añorarlo. Rencontrarnos con lo vivido y vivir lo nuevo. Todo!!Pasar la noche y el día allí no tiene precio!!!

Las ganas son indescriptibles y la añoranza positiva ya que esta muy cerca y se puede tocar con los dedos. Serán días de emoción, diversión, pasarlo bien, cargar pilas y quitarnos el estrés, tener lo que no podemos aquí. Una larga espera hasta ver por la carretera como shambala conquista el cielo de Tarragona y alrededores, explosión de jubilo cuando la veamos y tirones de camiseta que me dará Leti al verla, ya que soy miope y la vera a kilómetros antes que yo, xD.Y empezara mira cariiiii miraaaaa, como mola!!!! Que fuerte!!!! Ya estamos aquí de nuevo!!!!  Llegar al hotel y empezar la aventura.

 

 

Además de ser la primera vez que combinamos en un mismo viaje la posibilidad de estar en 2 hoteles: Hotel Mediterránea y Gold river. Casi 2 semanitas. El privarnos de muchas cosas durante el año tiene su recompensa. Y merece muchísimo la pena. La aventura esta en su recta final y la cuenta atrás a comenzado, Faltan 7 días y estaremos a estas horas en Port Aventura.

 

 

 

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: