PAC

Inicio Artículos Leer artículo

¡Puente de Diciembre en la Warner!

03-12-2014 Parque Warner Madrid Publicado por ocean83

Otra de mis recomendaciones para estas pre Navidades, es ir a Parque Warner durante el Puente de Diciembre. O sea del 6 al 8 de Diciembre. Estos días de la purísima o la concepción, en Madrid hace un frío tremendo peeeero, El parque está de lleno celebrando su Navidad más mágica, mejor decorado que nunca con luces por todas partes, y hay también ofertas muy buenas para ir. Te cuento...

¿Hace un chocolate con churros con Bugs Bunny?

La Navidad en la Warner, cada año es mejor y mejor, y estos días festivos del puente de diciembre son un buen momento para concoerla, y disfrutar de las atracciones sin muchas colas. Hay espectáculos especiales sobre hielo con los Looney Tunes y un desfile al final del día, muy bueno donde ¡¡incluso nieva!! Batman, Scooby Doo y todos los personajes bailan a ritmo de villancicos al terminar el día.

Durante este puente de diciembre encontrarás la tiendas principales, decoradas con muchos detalles navideños, así que creo que es la mejor época del año para hacer shopping allí, vale la pena para ver ver cómo están ambientadas de Navidad. Mira mira

Y para tomarse un descanso lo que más apetece cuando se encienden todas las luces del gigante árbol de Navidad de la entrada, es tomarse un chocolate con churros antes de la parada final, esperando a Bug Bunny.

¿Quieres ver el vídeo de la Navidad 2011 que hicimos? Te en cuenta que a día de hoy es mucho mejor aún!

Atracciones que te encontrarás cerradas seguramente durante el puente de diciembre:

  • Cataratas Salvajes
  • Stunt Fall
  • Rio Bravo
  • Oso Yogui

¿Hay mucha gente este puente? ¿Qué día es mejor?

Como en cualquier puente, la afluencia es mayor que otro finde, pero olvídate de largas colas como temporada alta. Es buen momento para visitar el parque, especialmente con los niños.

Ofertas para ir a parque Warner el Puente de Diciembre

La más llamativa sin duda a día de hoy es la del 2x1 si compras online tu entrada. Y además tiene el segundo día GRATIS. Una ganga total vaya, porque por el precio de un día, tienes dos entradas y dos días. Calidad precio más que excelente.

Si tu también has ido a Parque Warner en el puente de Diciembre, puedes dejar por aquí en un comentario o tus opiniones y recomendaciones.

Y si estas planeando ir.. ¡pregúntame lo que quieras!!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: