PAC

Inicio Artículos Leer artículo

PROYECTO: Gerstlaurer Eurofighter en Polynesia (Port Aventura)

06-10-2012 PortAventura Publicado por bigcoaster

Buenos días a todos!!!!!

En el blog número 25, os explicaré el proyecto de una montañan rusa Gerstlaurer Eurofighter tematizada en la saga de películas [REC]. Empezemos:

Aprovechando que Port Aventura ha comprado los derechos de [REC] mi proyecto consistiría en una montaña rusa de pequeñas dimensiones, debido a sus trenes (4 asientos x 2 filas). 

 

LUGAR:

Entre el Bora-bora y sea odyssey saldría un vial hasta detrás de todas las dependencias del bora-bora.

 

COLAS:

(ZONA OUTDOOR) Tu te diriges al almacén de [REC]. Una vez allí, entre vegetación y aparatos de tortura viejos y oxidados. Todo muestra un paisaje desolado, como si no hubiera nadie. Algún que otro riachuelo, también habría un coche de policía quemado con un "cadáver" dentro (de plástico).

Una vez dentro ya no puedes salir, has entrado en el juego de [REC]. (ZONA INDOOR) Allí te vas encontrando con todo de torturas y cadáveres torturados, cabezas, carne... Las colas sería estrechas y no serían el zig zag normal, sino que estarían muy tematizadas. Las lámparas estarían colgadas del techo y serían con una rejilla debajo, cambiarían de potencia de luz de aleatoriamente (como si se marchara la luz). Después vendrían 2 tramos de zig-zag con algunas que otras pantallas pasando un tráiler de las pelis de [REC].

 

PRESHOW EN LAS COLAS:

Después de estos tramos llegas a un torno donde hay un operario. Te hace pasar en grupos de 8 personas. Una vez dentro de una sala super tematizada con muy poca luz se enciende un pantalla y te pasan una espécie de traíler de la atracción de 8-10 sec. que te deja con el miedo en el cuerpo. Tras un tramo más de pasadizos,esta vez solo con el grupo de 8 pers. llegarías a la estación.

 

ESTACIÓN:

Sería solo de embarque al tren.  El desembarque se haría 3 metros antes, pero estaría escondido tras una puerta por donde aparecerían los trenes vacíos. Según el trailer, aquellos que habían subido al tren no habían vuelto (porque los habían desembarcado antes donde tu no lo ves). Los reposacabezas estarían pintados como si hubiera sangre, y como si una cuchilla los hubiera partido en dos. Las luces seguirían la tónica de siempre. Al estar embarcado, pasarías una puerta y entrarías en una sala a oscuras.

 

PRESHOW:

La puerta se cerraría con un ñigo-ñogi y se encendería un a pantalla y una voz en off te desearía lo peor y se reíria. Entonces se abriría una puerta delante tuyo y empieza el recorrido. Esto duraría duraría 3-5 sec..

 

RECORRIDO:

Pasando por una curva de derechas hacía abajo entrarías en la zona indoor de la coaster. Curvas de izquierdas y una casi inversión  para cambiar de rasante, curva de derechasy unos brakes. Seguirías escuchando las risas maquiavólicas. Girarías a la izquierda y verías un contador que haría una cuenta atrás. Otra curva de izquierdas y con mucho humo bajarías 2 metros y harías in line twistl y saldrías a fuera. Brakes y lift vertical de 35 metros. 

Bajada de 100 grados y un Immelmman loop de izquierdas seguido de una curva casi arran de suelo y de una casi inversión para girar 180 grados. Harías un cammel con una bajada en curva hacía la izquerda hasta el suelo. Vendría un Zero-G-Roll al estilo DK pero mas pequeño, curva hacía arriba de izquierdas y MCBR.

Loop al estilo Swarm girando desde arriba y una curva de 240 grados seguida de una casi inversión por encima de los brakes antes del lift. girarías de izquierdas y pasarías por debajo del lift  depués un curva peraltada hacía arriba y un in line twist para llegar a los brakes finales. 

 

ESTACIÓN (PARTE DESEMBARQUE)

Brakes, pasarías una puerta y entrarías en la estación de desembarque. Saldrías por la derecha en una escalera. El tren cruzaría una puerta y pasaría a la parte de embarque.

 

 

Hasta aquí mi proyecto de una gerstlaurer eurofighter en polynesias tematizada en [REC]. No os olvideis de comentar!!! Todo se puede mejorar!!!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: