PAC®

Inicio Artículos Leer artículo

Propuesta de reforma PortAventura

11-05-2014 PortAventura Publicado por Polo98

Buenas a todos!, soy Polo98 y este es mi primer blog. Me encanta Port Aventura pero creo que falla en algunos aspectos y por eso presento este blog para proponer una reforma:

En primer lugar, como sabemos, Polynésia es la unica area sin una atraccion estrella, para solucionar esto y otros fallos propongo modificar el recorido de el parque. 

La idea es que todo el mundo deba pasar por sesamo aventura, eliminando el paso por la zona de las "tazas" y el "parque de niños del dragón". En esa zona se retiraran las atracciones actuales ( son de feria, asi que el traslado no es dificil). Estas se trasladarían a la zona de Shambala. 

Se crearía una nueva zona: el himalaya. Esta poseería la actual zona de Shambala+Anckor+las atracciones que se trasladan de China. 

Se preguntaran que habra en lugar de las atracciones de feria y el parque del dragon, pues la nueva FLYING COASTER de POLYNESÍA. De esta manera, ampliaríamos el area de Polynesia, dándole una atraccion estrella, crearíamos una nuva area, con las atracciones actuales, y Shambala como atraccion estrella, habría que construir un restaurant más en la zona y finalmente, Sesamo sería un area más reconozida, por la obligacion de pasar por ella. (en las fotos se vee más claro la idea.

Para seguir utilizando la muralla de China, esta sería la salida de la montaña rusa de Polynesia y el theatro de las burbujas, se mantendría pero cambíando la entrada, se entraría desde por el Ten de la mina.

Encuentro que esta ampliacion/construccion/reforma aportaría muchas ventagas al parque! Espero que os haya gustado!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: