PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Propuesta Ampliaciones PortAventura

25-05-2012 PortAventura Publicado por Sitges99

Ya hice un blog sobre este tema, pero se me han ocurrido nuevas ideas y no sabia que hacer y escribo este blog:

Propuesta de ampliaciones hasta 2017, ya que en 2018 ya no tendremos novedades seguramente porque se va InvestIndustrial. No digo que creo que lo hagan, para nada, pero me gustaria (que conste que me he copiado en algunas ideas ya que me parecen muy buenas, he cogido sobretodo del usuario @SEAH): 

2013:

Nueva Dark Ride en Far West. Seria como al de Scooby-Doo de Parque Warner, pero en baqueros, disparando a los baqueros. Estaria situada en la plaza del Carrousel, cerca de donde se accede des de al parque al Hotel Gold River.

Colocación de los nuevos toboganes acuáticos, los dos (con el volcán incluido) y la zona infantil.

2014:

Fumanchú reapareceria en la plaza del área de Shambhala. Estaria retematizada en algo de Shambhala.

Nueva coaster acuática en China, en la zona Shambhala, detrás del splash. Tendria una altura de unos 20 metros, y la ultima caida haria unos 15 metros o más, me encantaria que fuera como Wasserachterbahn Poseidon de Europa Park. Delimitaria el parque por esa zona.

2015:

Retematización de SésamoAventura. Se basaria en la China Baja. Todas las atracciones tendrian como protagonistas aún los personajes de Barrio Sésamo, pero la tematización seria de la China Baja. Desapareceria las Mariposas Saltarinas. Se eliminaria el camino de los bambús, y ahí situaria a Loco Loco Tiki y Waikiki en su estado pasado. Estarian en el principio del pasaje de los bambús, ahora quitado. Se haria un puente para unir la zona nueva infantil de China (antes SésamoAventura) i el pórtico que hay al entrar a la China se transportaria a dónde está el de Sésamo. El área se llamaria Sésamo China. Todas las atracciones sufririan retematización, inspirados en la China Baja. También canviaria el pórtico que hay entre Sésamo y Shambhala, es muy feo.

Nueva atracción en China:

Seria una Indoor Coaster. Estaria donde conecta a China Baja con la Sésamo China (donde hay la entrada actualmente a la China, que está trasladado) Se haria hacia la parte del Área Infantil de China, no sé si me entendéis. Se inspiraria en un Templo Chino, y saldria disparada (No a la velocidad del Furius Baco), haciendo unas 4 inversiones.

2016:

Ampliación de Polynesia. Se haria un vial entre Tutuki y Sea Odissey, de momento, solo habria una atracción: El Tifón, peró daria inversiones. La ampliación de esta área llegaria hasta el área de Shambhala (donde hay la puertecita esa, como la que habia en Sésamo, quitado por una ampliación). Grande Ampliación. Habrían lagos con cascadas y rocas, y mucha vegetación.

Nuevas atracciones en CAP, unas pistas blandas y dos embudos con flotador, pasando primero por un tubo cerrado y llegando al final al embudo (no como los de WaterWorld, más parecido a ese de Saim Park que hay como un dragón).

2017:

Nueva coaster en Polynesia por la despedida de InvestIndustrial. Seria una Flying, de unos 40 metros de alto. Tendria unas 3 o 4 inversiones, seria verde. Pasaria por encima de la expansión de Polynesia del 2016, con un splash y pasando por el lado de cascadas.

Espero que os guste y comentad por favor.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: