Esta es la segunda parte del blog "Primera vez en el blog.Primera vez en PortAventura!" Enlace: http://www.pa-community.com/cire/blog/primera-vez-en-el-blog-primera-vez-en-portaventura/085ba4c9aa6d164476f Solo he estado dos veces en PA la que estoy contando con 11 años y otra con 14. En el anterior blog, os conté el primer dia de mi primera experiencia en PA y ahora vamos a por el segundo. (Entre el primer dia de parque y el segundo hay un dia intermedio que estuvimos vistando BCN).

Parte 2: 15 de mayo de 2009. No habíamos dormido casi nada (típico en este tipo de viajes) pero aún asi nos levantamos a las 8:00 de la mañana, nos duchamos y a las 10:00 como un clavo ya estabamos desayunando en el (nunca me cansaré de decirlo) maravilloso buffet "Mérida" del hotel El paso. Nos inchamos a desayunar y nos bañamos en la piscina del hotel hasta que bajaron y desayunaron los demás compañeros y sobre las 11:00 pusimos rumbo mañanero al parque. Gracias a dios ya nos habíamos estudiado un poco mas el mapa y ya nos sabíamos mover bastante bién, así que como ya habíamos probado Furius, Tami-Tami, Kon-Tiki, y Sea odissey decidimos empezar refrescándonos en el Tutuki, he de reconocer que al principio estaba bastante "cagaillo" por que nunca había bajado un pendiente de ese estilo, pero cuando acabó la atracción volvimos a la cola y subimos de nuevo. A las doce estabamos en la puerta de Far West esperando a que el operario quitase la cadena y pudiésemos entrar, lo que no nos esperábamos era la avalancha que ahí se iba a formar, nosotros fuimos listos y mientras todo el mundo fué Stampida, nosotros fuimos a Siver river flume y pudimos montar dos veces seguidas por que llevábamos express, cuando salimos nos dirigimos a Stampida y montamos todos en el tren azul, ¡Ganamos! jajaja, cuando bajamos de Stampida fuimos a Serpiente emplumada y de ahí a comer, comimos en el priemr sitio que nos dijeron que se podía gastar la tarjeta de los 10 euros de consumisción. El Jeremia´s Food, no comimos como reyes, pero comimos y justo después de comer nos montamos en los buffalos, que un poco mas y se me sale hasta el postre con los golpetazos por la espalda xD, a eso de las 16:00 nos juntamos todos y estuvimos un rato dando una vuelta hasta que llegamos a DK yo no quería montar (estaba"cagao" vivo) pero al final, no se como, me convencieron y monté y después me di cuenta de que si no lo hubiera echo no me lo habríaperodnado, después a eso de las 17:30 llegamos a china, nos tomamos la "merienda" en la plaza china y fuimos a ver boublebbou (desgracadamente el único espectáculo que pude ver y cuando terminó (a todos nos gustó mucho) fuimos a DK y ahí sique se vió a mas de uno decir "Hasta luego Lucas!" Sin embargo, yo que era bastante miedoso antes de probar HC, fuí el primero en ponerme en la cola (se ve que el HC me quitó el miedo y por eso es mi atraccion preferida) y estuvimos 45 minutos haciendo cola hasta que nos montamos (solo nos atrevimos 4). Después nos reunimos en la palza de entrada con la estatua de woody y estuvimos 30 minutos esperando una profesora que se había atrasado en el sea Odissey xD mientras todos nosotros nos contábamos lo que habíamos echo y fantasmeábamos sobre nuestras hazañas en las atracciones xD coas de crios. Cuando la "retardada" vino nos fuimos al hotel, con mucha pena, y muy cansados hicimos las maletas y nos montamos en el autobus con dirección a Cieza, murcia acabándose así el mejor viaje de mi vida y una etapa de mi infancia "la etapa sin port aventura" agraciadamente 3 aos después volví y pude ver muchos mas espectáculos y hacerlo todo mas pausado pero ya sabemos el dicho: Como la primera vez no hay ninguna. Y yo además simepre conservaré mi único souvenir la estatuilla de Woddy en minitatura de explorador que me costo 10´95 jajajaja.

UN Beso Espero que os haya gustado el Blog y que no haya sido un coñazo! A mi por lo menos me ha servido para recordar muchas cosas mientras escribia y espero que a vosotros también os sirva para algo! Adios! Pronto un segundo blog! P.D. Muchas gracias @austen por darme la idea y dejarme usarla.