Bueno, gracias a @austen por fín me he animado a comenzar con esto de los blogs ya que estaba mucho tiempo con "mono" de empezar pero no soy muy imaginativo yo, y no se me ocurría nada hasta que leí su primer blog: http://www.pa-community.com/austen/blog/primer-blog-primera-visita-a-pa/10c0bf917c7a163ff6a#comentarios

El Blog se va a dividir en dos partes:

1. Ya desde pequeño había tenido bastante fijación por los parques temáticos y el mundo de las atracciones, de echo una vez en el colegio nos pidieron que escribiesemos unas historias relacionadas con "parques" para un libroy todo el mundo escribió sobre parque normales de la ciudad menos yo, que como no escribí sobre port aventura jajaja (seguramente mi segundo blog vaya sobre ese tema). Pero vallamos al grano. Mi primera vez. Tenía yo 10 o 11 años y estaba en 6 de primaria y hasta entonces poco había oido hablar sobre Port Aventura, a parte de anuncios y demás, pero llegó el momento del viaje de estudios y se dió la magnífica casualidad de que se escogió Barcelona-Tarragona-PortAventura. Asi que un 13 de mayo a las 5:30 de la mañana cogimos el autobús y partimos hacia allá fué un viaje muy largo 6 horas y a la 13:00 llegamos a Tarragona donde paramos a comer y luego cogimos rumbo a Port Aventura. A las 18:30 llegamos al hotel El Paso, nos tendríais que haber visto a mi y a los demas 60 crios del autobus flipando viendo desde fuera el HK y contando los segundos que tardaba en caer cada gondola y así comprobar los famosos 4 segundos... Entramos al hotel, nos dieron las "Tarjellaves" como las llamábamos nosotros, dejamos las maletas y nos fuimos corriendo al "hall" donde nos esperaban las profesoras para ir al parque, a las 19:00 entramos al parque (solo tuvimos una hora ya que cerraba a las 20:00 si no recuerdo mal). Donde primero subimos fué al Furius Baco, ya que no habiamos oido mucho de él, pero al mismo verlo me impresionó y desde que despegó de la estación se convirtió en una de mis atracciones favoritas (mi prefe es HC), después fuimos hacia polinesya y montamos en Kon-Tiky-Wave, para mi una atracción muy subvalorada, y de ahí a Tami-Tami (mi primera "montaña rusa" jajaja) cuando salimos de Tami-Tami queríamos ir directamente a Far-West (cosas de novatos) y... como no, nos perdimos, asi que decidimos ir cada uno por nuestro lado y así descubrir algún camino, y no se si fué la suerte o el destino, pero yo derrepente me topé con una cueva y un lago ¡Donde había un submarino flotando! y yo como no flipaba, al principio me dio miedo ya que no ví la señalización y la entrada era una cueva oscura asi que no tenía muy claro si era una atracción o que (y eso que llevaba el mapa xD) asi que llamé a mis amigos y nos envalentonamos a entrar, y cual fué nuestra sorpresa el encontrarnos dentro de una especie de alcantarilla donde hacía mucho frío y donde había muchas tuberías y un pulpo mecánico por ahí suelto (no había nadie en la cola asi que casi nos creiamos que aquello era un laboratorio de verdad o algo así jaja) entonces se abrieron esas puertas futuristas y ya nos dimos cuenta de que era una atracción cuando empezó la peli y eso empezó a moverse (aún estaba sami), cuando acabó la atracción, nos fuimos a la entrada y el parque cerró, fuimos al Hotel, cenamos en el maravilloso restaurante-buffet "Mérida" y vimos la mini.disco, después fuimos a las habitaciones y "Dormimos" y asi acabó mi primer día en port aventura (Serían dos dias en total).

Está es la primera parte del "blog-review" espero que no sea demasiado coñazo y si lo és decidlo sin tapujos jajajaja, en breve la segunda parte...