PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Primera montaña rusa A pie

17-04-2012 Publicado por daupo

No os alarmeis!!

Aquí os presento esta curiosa escultura, localizada en alemania, inspirada en una montaña rusa. La singularidad de esta escultura es que se puede caminar sobre ella. Incluso tiene un looping! ( que por razones obvias es imposible de hacer) 

 

os dejo una fotos y un texto que he encontrado.

 

"Toda una apetecible caminata sobre una escultura gigante. Esto es lo que nos propone Tiger&Turtle Magic Montain. Recién inaugurada, la Magic Mountain se encuentra en el Höhe Heinrich Hildebrand en Duisburg Wanheim , Alemania. La meseta con la montaña artificial, te permite pasear a más de 45m por encima del paisaje y disfrutar de impresionantes vistas sobre el Rhin.

Se encuentra en una colina con vista a una ciudad dormitorio burguesa. La escultura, es la más grande en el país y es fácilmente visible desde todos los ángulos. Desde lejos, y sobre todo cuando está iluminado por la noche, la estructura en espiral evoca la velocidad y la prisa que asociamos con los parques temáticos, sólo que sin el silbido familiar que acompaña el zumbido de la aceleración de las montañas rusas.

El acceso esta permitido por la noches, gracia a las luces Led que están integradas en el pasamanos y ponen de relieve el vuelo de las escaleras."

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: