PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Presentación + "Historial coasteril"

01-06-2016 Publicado por Marshall1995

Bueno,ya llevo un tiempo por aquí (creo que aproximadamente un mes) y creo que ya es momento de presentarme ante toda la comunidad.

Mi nombre real es Marçal (aunque por Internet me suelo llamar Marshall),tengo 20 años y vivo en un pequeño pueblo del Penedès,a unos 40 km de Barcelona y a unos 90 de Port Aventura.

Mi relación con los parques temáticos empezó cuando tenía 2 años,el 25 de julio de 1998 cuando visité por primera vez Port Aventura. Desgraciadamente no conservo ningún mapa del parque en aquella época,ya que mi madre lo recortó para hacer álbumes de fotos. De aquella visita sólo recuerdo haberme montado en los Potrillos (área de México). En algún momento entre 1998 y 2005 visité el parque de atracciones del Tibidabo y algunos años en verano iba con mi familia a Isla Fantasía.En 2004 visité EuroDisney (Disneyland París y Walt Disney Studios) en el viaje de mi comunión .

Luego en 2005 volví a ir a PortAventura tras ganar el primer premio del carnaval de mi pueblo con nuestro grupo (creo que es la primera vez que no pagué entrada XD), en esa ocasión me subí a Diablo-Tren de la Mina,Tutuki Splash,Silver River Flume,Grand Canyon,Sea Odyssey,Fumanchú y Tomahawk. 2 años después,en 2007 volvimos a PortAventura,fuimos algunas semanas antes de Halloween (aunque ya estaba colocada la decoración de Halloween a finales de septiembre),y no recuerdo a qué atracciones subimos,pero creo que subí a Tea Cups y Cobra Imperial.

No fue hasta 2010 cuando volví de nuevo a PortAventura,esta vez fui con un amigo mío,y por primera vez fui en tren (Creo que es la vez más improvisada que he ido a Port Aventura,ya que me llamó la tarde del día anterior para ir,cosa que no entraba en mis planes XD) de esa visita recuerdo que subí a todas las acuáticas:Grand Canyon,Tutuki y Silver River. En Tutuki me comí por primera vez una especial (cuando estábamos a punto de engancharnos al lift de subida al cráter del volcán)

En 2012,de vacaciones por Tenerife visité Loro Parque y Siam Park. ¿y,qué decir sobre Siam Park? me encantó, a pesar de que por entonces tenía pocas atracciones pero la tematización es espectacular,parece que hayan arrancado un trozo de Tailandia y la hayan puesto en Canarias. Algún día volveré.

Mi última visita a PortAventura fue en 2014,cuando estábamos de vacaciones por Tarragona,lo primero que me sorprendió fue el nuevo skyline del parque con Shambhala. Esta vez probé el "nuevo" Sea Odyssey 4D y me subí a Tutuki (con otro especial de regalo),Tomahawk (donde casi no cabía en el tren y acabé con las rodillas destrozadas,espero que los nuevos trenes sean más grandes),Grand Canyon,Silver River y Diablo-Tren de la Mina. Por parte de los espectáculos,asistí al Can-Can West (o como se llame,es el del Saloon de Far West.)

En definitiva,que no suelo ir mucho a parques temáticos y de momento no me atrevo a subir a atracciones de intensidad fuerte,pero algún día lo lograré. También me gusta jugar al RollerCoaster Tycoon 2, que lo descubrí gracias a mi prima ya que se lo regalaron y no sé como me acabó interesando.Y desde el año pasado estoy en dos proyectos de Minecraft: una recreación de PortAventura con Afg1597 y una recreación de Siam Park que estoy haciendo por mi cuenta.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: