PAC

Inicio Artículos Leer artículo

PortAventura, ¿novedades?

21-03-2012 PortAventura Publicado por SEAH

Ultimamente, la gente que sigue la actualidad del parque de Salou "PortAventura" está entusiasmada por la nueva coaster (Shambhala) que el parque tiene prevista a abrir en mayo/junio. 

PortAventura en 2009 tenia 80.000.000 de euros para novedades en teoria hasta 2014. Yo creo que no van a ampliar hasta 2014, sino mas o menos hasta 2016, pero más separadamente.

En 2010, la entre comillas "novedad" fue las nuevas películas de Sea Odissey, que han dejado mucho que desear, no se cuanto costó, pero imagino que no mucho,   entre 2.500.000-5.000.000 de euros. En 2011, se ignaguró la nueva área del parque, "Sésamo Aventura", que ha dejado mucha diversidad de opiniones, unos dicen que rompe la filosofia del parque, y otros que ya era hora de que hagaran algo así para los más pequeño. Mi opinión es que los dos tienen su parte de razón, creo que lo mejor seria haber echo una ampliación de Polynesia, con las mismas atracciones pero tematizado en la Polynesia. Esto costó 15.000.000 de euros. En total llevamos 20 kilos (quedan 60). En 2012, la novedad es la nueva Hypercoaster "Shambhala", estará tematizada en el Himalaya y se situará tras la China. Para mi, esta es con diferencia la mejor decisión de todas, de momento todo el mundo encantado con esta novedad. También habrá la nueva escuela de contrucción. La coaster costará 25.000.000 de euros y la escuela nose, supongo que poco. Con esto llevamos 45 kilos (nos quedan 35). El año que viene, la novedad es totalmente DESCONOCIDA, pero yo creo que no harán una gran cosa, ya que este año han echo una pedazo de inmersión y creo que lo querrán vender como mínimo durante 2 años. También se desconoce la novedad de 2014.

MI PROPUESTA

2013: Ampliar el parque acuático. La ampliación constaria del volcán con dos toboganes (ya estan en el parque) y una nueva zona infantil.

En cuanto al parque temático, no me espero nada, ya que un año antes habran estrenado una gran atracción.

2014: Gran novedad. Una Inverted. Estaria situada en la área de Shambhala, y se cruzaria con DK y Shambhala.

Nuevos toboganes acuáticos en PortAventura Aquatic Park. Se tratarian de 4 multipistas de ese tipo que son azules. Estaria por la mitad del volcán y finalazaria al final del volcán, abajo. También se pondria un tobogán recto haciendo pequeñas bajadas con una barca grande como la del Torrente. También acabaria abajo el volcán.

2015: Nada, año gris.

2016: Nueva área en PortAventura, estaria situada arriba de SA y tendria algunas flats. Al largo de los años se iria ampliando. Mi propuesta es por la Antártida.

Esto es lo que creo que podrian hacer los Italianos, más adelante pondré lo que me gustaria mucho a mi que hicieran.

Gracias, va bien el ímpetu :)

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: