PAC

Inicio Artículos Leer artículo

PortAventura inicia la temporada 2015 celebrando su "20 aniversario"

18-03-2015 PortAventura Publicado por pimipom

El 21 de marzo las puertas de PortAventura se abrirán con más ilusión que nunca. La nueva temporada de 2015 se inaugura con un gran hito, el "20 Aniversario de PortAventura". Se avecina por tanto un año plagado de celebraciones y novedades para conmemorar 20 años de éxitos y emoción.

Fue el 1 de mayo de 1995 cuando comenzó todo. PortAventura abría sus puertas para acoger a millones de visitantes de todo el mundo y convertirse en una referencia de ocio y diversión en el sur de Europa para toda la familia. A lo largo de 20 años, más de 60 millones de personas han disfrutado de la emoción de PortAventura y sus personajes.

Lo que comenzó con una inversión de 300 millones de euros para crear el primer parque temático de España, se ha transformado hoy en el mayor y más completo Destination Resort de Europa, con una inversión acumulada de 1.000 millones de euros destinados a tener el Resort con el mejor portfolio de productos y servicios complementarios (PortAventura Park, Costa Caribe Aquatic Park, cuatro hoteles de 4* y uno de 5*, PortAventura Convention Center, Cirque du Soleil, 3 Campos de Golf, un Beach Club y próximamente, el nuevo espacio temático FerrariLand).

Sergio Feder, presidente del Comité Ejecutivo de PortAventura, considera que "la evolución más destacable de estos 20 años ha sido la transformación de parque temático a resort de vacaciones, permitiéndonos satisfacer las necesidades de ocio tanto del cliente de una jornada, o de pocos días, como de los clientes que buscan un destino para disfrutar de estancias más largas".

Celebración del 20 AniversarioLa nueva temporada de 2015 trae consigo una amplia renovación de los espectáculos de PortAventura, que se vestirán de gala para celebrar el 20 aniversario por todo lo alto. Un total de 19 nuevas producciones –entre espectáculos y shows itinerantes- teñidas de magia y color se sumarán a las ya existentes con motivo de esta gran fiesta. "Happy Birthday PortAventura", "Celebration", "Can Can West", "¡Viva México!" o "SésamoAventura Talent Show" son algunos de los nuevos "especiales 20 aniversario".

Además, este año el parque ofrecerá hasta seis "Noches Blancas" temáticas (con un horario ampliado hasta las 4 de la madrugada) y una variedad de eventos especiales entre los que se incluyen dos "Oktoberfest", dos "Noches Negras" en Halloween y una "Noche de Navidad" para regalar al cliente una experiencia irrepetible.

Por otro lado, y con el objetivo de contagiar la ilusión por este año histórico para el resort, las 6 áreas formadas por Mediterrània, Polynesia, China, México, Far West y Sésamo Aventura estarán tematizadas con elementos festivos.Para comunicar el 20 aniversario, PortAventura lanzará una potente campaña de medios con nuevo spot, presencia en todos los canales, en 6 lenguas, más de 15 países europeos cubriendo el 100% de la base de clientes del resort, y con el apoyo de una fuerte inversión de Medios y Relaciones Públicas.

2015, un año de grandes novedades

El 20 aniversario será además el punto de partida de nuevos hitos para la historia del resort. Con una inversión de 10 millones en proyectos hoteleros, PortAventura afianza su estrategia de expansión internacional y refuerza su apuesta por captar clientes del segmento Premium. Así lo demuestran la transformación de la Mansión de Lucy en el primer hotel 5 estrellas del resort que abrirá sus puertas el 2 de abril, y la ampliación del Hotel Gold River con elEdificio Callaghan, que incorpora 78 nuevas habitaciones de perfil Deluxe.

Además, el 7 de mayo se pondrá la primera piedra del espacio temático Ferrari Land, dedicado íntegramente a la mítica marca italiana y en exclusiva para toda Europa. Este proyecto supondrá una inversión de 100 millones de euros y refleja una vez más la apuesta de PortAventura por atraer nuevos perfiles de clientes y potenciar las visitasinternacionales.

Tras el éxito alcanzado el año pasado con el espectáculo "Kooza", PortAventura y el Cirque du Soleil ha firmado un acuerdo de colaboración por cinco años más para instalar su base de verano en PortAventura. Este verano lo hará con su espectáculo "Amaluna", basado en una isla misteriosa gobernada por diosas y guiada por los ciclos de la luna. Las representaciones de la compañía de teatro canadiense darán comienzo el 3 de julio.

PortAventura cumple 20 años llenos de logros y este aniversario marca el punto de partida para una etapa de grandes proyectos, que son el reflejo del éxito alcanzado y la apuesta por seguir creciendo para ofrecer siempre la máxima calidad a sus visitantes.

Fuente: Edelman

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: