PAC

Inicio Artículos Leer artículo

PortAventura Halloween 2012, mi opinión

30-09-2012 PortAventura Publicado por beateruel

Comienza la temporada 2012 Halloween en PortAventura, y durante la Megakdd de este pasado día 29 pudimos ver algunas de las novedades y otros eventos que nos ofrece el parque en esta época.

 

TEMPLO DEL FUEGO: LA MALDICIÓN MAYA: este es fácil, lo puedo resumir en una sola palabra: decepción. Cuando vienes a PortAventura en Halloween con el recuerdo de lo que era La Mina y Horror en Penitence, te esperas que un pasaje que se está anunciando como nuevo para esta temporada esté minimamente preparado y currado, y quieres pasar miedito. Decepción al ver que no es un pasaje cerrado, que tendría su aquel como ocurre con Selva si no fuese porque eran las 12 del mediodía y el recorrido no está tapado, por lo que se realiza a plena luz. Decepción al ver a los actores del recorrido ni escondidos ni na, vamos, que te los venías venir, y no te echabas a reír por respeto. Decepción porque la tematización de las colas eran mínimas, dos o tres momias de la decoración habitual y punto. Decepción por el preshow (quereis morir? quereis morir? quereis morir?), ni micro que llevaba el pobre. Decepción por el espectáculo, es la misma secuencia de acción que durante un Templo normal, cambiando solo el audio, y eso que la idea no es mala, el hechicero maya que nos maldice por entrar al templo.

 

LOVE OF VAMPIRES: se mantiene el guión aunque se han renovado los actores, con la incorporación de Noelia Cano al evento, que te pone los pelos punta con ese chorro de voz que tiene. Es el único detalle novedoso, ya que por lo demás es el mismo del año pasado, así pues nada nuevo que comentar. Me gusta, me gusta el guión, me gusta la temática y me gustan los números musicales.

 

MISTERY III: para mi, no es Mistery III, es Music Generation II.

No ya porque el escenario sea el mismo, ni saquen el mismo atrezzo ni las mismas pantallas. Es porque se trata de un musical que no está adaptado a la temática actual del parque. Si dejamos fuera la temática, es un espectáculo visualmente atractivo, con música pegadiza, conocida, y un cuerpo de bailarines que saben llenar el escenario, así como la combinación de tres voces para los temas musicales y el intercalado de actuaciones de acrobacias y contorsionismos.

Pero si nos remitirmos a que estamos en un parque temático, cuya temática es Halloween,... qué narices pega una canción de LMFAO o el eurovisivo tema Euphoria??? Me dejó totalmente descolocada. Parecía que había pillado la historia de este año, un conservatorio de música en el que se enfrentan dos bandas rivales, rockeros contra clásicos, pero la mezcolanza de la música te hace perder totalmente el hilo. Eché muchísimo de menos el Mistery I y su progresión hacia Mistery II. Mistery III me ha dejado desorientada.

 

Y hasta aquí de momento, la lluvia no permitió seguir disfrutando del parque, Selva del Miedo y la Parada fueron suspendidas por causas meteorológicas. Así que habrá que volver y completar, además es la primera kdd de la que no tengo ninguna foto :(

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: