PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Port Aventura se queda sin Cirque du Soleil este verano

09-05-2016 PortAventura Publicado por fingon1982

El parque descarta repetir 'Amaluna' y ofrecerá un nuevo espectáculo de la compañía canadiense en 2017.

Este verano Cirque du Soleil no recalará en Port Aventura. La compañía canadiense quería traer de nuevo Amaluna pero el parque no veía con buenos ojos repetir el mismo espectáculo que ya ofreció el año pasado. Después de meses de negociaciones Port Aventura ha decidido finalmente suspender la parada veraniega de Cirque du Soleil, aunque la compañía volverá el próximo año con un nuevo espectáculo, según informa el parque.

A estas alturas, el año pasado las entradas para el espectáculo de los canadienses ya estaban a la venda. Sin embargo, este año las negociaciones, que comenzaron a principios de año, se han alargado durante meses y no ha podido llegarse a un acuerdo. Aunque Port Aventura y Cirque du Soleil firmaron un convenio para cinco años -este era el tercero- el parque ha preferido no repetir la propuesta de 2016. El espectáculo se estrenó el 2 de julio y durante todo el verano pasaron por la carpa 115.000 espectadores. "Entre nuestros visitantes hay un porcentaje muy importante que repite, sobre todo en verano", explica el portavoz del parque, razón por la cual se ha optado por suspender la visita de los acróbatas.

Pese a esta decisión, el parque mantiene que no se han roto las relaciones con el Cirque du Soleil -que comenzaron en 2014 con el estreno en la Costa Daurada de Kooza- porque el convenio ya contemplaba esta posibilidad y mantiene que el próximo año recalará un nuevo espectáculo que aún está por determinar.

Fuente: http://www.lavanguardia.com/local/tarragona/20160509/401672558763/port-aventura-cancela-cirque-du-soleil-2016.html

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: