PAC

Inicio Artículos Leer artículo

PORT AVENTURA... NEXT!

27-04-2013 PortAventura Publicado por jonylopez50

¿Que sería bajo mi punto de vista los caminos que debería seguir Port Aventura en los próximos años? ¿Qué le falta al parque para ser un producto total? ¿Qué áreas debe mejorar?

Bajo mi punto de vista el parque debe revitalizar áreas que han ido perdiendo encanto tras modificaciones, añadiduras y completar su oferta de atracciones con nuevas emociones que NO existan en parques relativamente cercanos, principalmente en España.

Una de esas áreas sería por ejemplo Polynesia, sin contar sésamo aventura no recibe atracción desde Sea Oddisey y es un área que da un juego brutal para todo tipo de historias y temáticas. Yo añadiría un atracción realmente innovadora, como por ejemplo la cacareada Water Coaster. Pero rizaría el rizo por completo y mezclaría conceptos: dark ride, water coaster, expansión de zona. Sé que es caro, pero yo prefiero una novedad realmente cara y de calidad con elementos y conceptos innovadores. Si no fuese una coaster... ¿por qué no una dark-ride acuática mezcla de splash battle (modificando asientos) interactiva y con cáidas? Hay mucho por explorar y los fabricantes tienen las tecnologías para desarrollar productos verdaderamente increíbles. Otro área a revitalizar sería Far West... Cero novedades en éstos años, a excepción de Stampida. En fin...

La calidad de los espectáculos. Realmente lo que diferenciaba a Port Aventura de otros parques hasta hace bien poco es la calidad de los espectáculos, muchos EXCEPCIONALES. Últimamente no paramos de ver refritos de cosas que venden como renovadas pero que todos YA HEMOS VISTO, diálogos infames, puestas en escena bochornosas, supresión de pases, eliminación de puntos de representación, shows fuera de la temática... Vaya, que todos sabemos que hay alguien que dirige el cotarro pero que se le han acabado las ideas, y anda por el mundo reproduciendo las cuatro que tuvo hace milenios. NEEEEEXT! AMIGO... NEEEEXT!

La atención al cliente y operativas. Aquí no puedo añadir nada de lo que no se haya dicho ya. Solo digo que la gente que va al parque va a pasarlo bien, a ser bien atendido y sobretodo a hacer el mínimo de cola posible siempre que todo esté funcionando a los rendimientos según attendance. La gente no quiere pagar casi 50 pavos para estar todo el día haciendo cola y montar en cuatro atracciones. No me sirven alternativas tipo expréss. pagas por un servicio que NO TE DAN. Simple y llano. Esto es MUY revisable y lo saben. 

¿estáis deacuerdo?

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: