PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Port Aventura Feliz Navidad!!!

27-11-2010 PortAventura Publicado por veronika

Ya saben que yo no hablo de tecnisismos ni haciendome la experta en espectáculos basicamente porque no lo soy, es por eso que yo hablo de sensaciones.

Yo hace una semana estaba en mi casa pensando que no tenía ganas de Navidad, pensaba que este año no lo quería festejar, vamos que mi ánimo  y espiritu navideño brillaba por su ausencia hasta Hoy cuando fui a Port Aventura, ver los espectáculos me transmitió alegría , ganas de fiesta de Navidad, con canciones que me levantaron el ánimo, con una puesta en escena que recrearon mi vista y con bailes y actos aunque algunos ya vistos pero muy bien adaptados a la navidad me volvieron a sorprender y alegrar, creo que esto es lo que esperaba, una decoración cuidada que a pesar de faltar mucho para Navidad ya me transportan a esta fecha que creía no iba a ser especial, pero pasandolo como lo pasé ya me pica el gusanillo de que la Navidad llegue a mi hogar porque hoy en el parque me he sentido contagiada de este espiritu. Port Aventura On ice me gustó muchisimo, lo vi elegante, de buen gusto , con una escenografía que impone y que nada tiene que ver a lo ya acostrumbrado de otros años en polynesia, entretiene divierte y para mi tiene calidad.

Y como broche final la gran fiesta de mediterranea, hacía años que no veía a Mediterranea ser completamente navideña en donde toda el área se transforma en un gran escenario, una fiesta por completo, por un lado viene la parada de Navidad, música bailes luces , risas, personajes, por otro lado esperando todo el cortejo el coro gospel (sexteto) y cuando ellos terminan de cantar con un fondo  maravilloso (fuentes) comienzan a venir los emisarios reales por el lago y un final de fuegos artificiales con una música estupenda. Yo me he quedado muy contenta, mi sensación fue de satisfaccion total ya que lo he pasado fabulosamente y se ha renovado en mi el espiritu Navideño que creía que este año no aparecería por casa.

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: