PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Personal de PortAventura

28-01-2013 PortAventura Publicado por sergiobaco

Hola Familia! Hace apena unos minutos acabo de realizar un blog acerca de la tematización de Shmabhala, bien pues en esta ocasión me dirijo a vosotros para comentar un tema que también se ha oido mucho por varias redes sociales y de varias bocas, e incluso de la mia.

Después de mucho reflexionar, he llegado a una conclusión acerca del personal de PortAventura.  Han habido varios problemas con el personal en PortAventura. Hay trabajadores/as que pueden llegar en ocasiones a ser con el cliente bastante desagradables, y eso es cierto, todos lo sabéis. No todos los trabajadores claro!

Hace unos meses algunos de nosotros experimantaron en primera fila un problema en la selva del miedo. Bien, a ninguno de nosotros nos pareció bien lo ocurrido.

Muchos somos clientes fieles, clientes repetidores, clientes que llevamos mucho tiempo desde pequeños acudiendo al parque de nuestros sueños. Ya es hora de que el pueblo clienteril alze su voz, y se ponga en pie para hablar!

Al haver un problema con algun trabajador o al haber algo que no nos parezca bien con el trato del cliente, creo que la solución no es simplemente ir y poner una hoja de reclamaciones! Muchas veces no creo que nos hagan caso! 

Nosotros somos muchos, y no tenemos porque aguantar los malos tratos de el personal. Por este motivo muchas personas dicen: " Paso de ir a un parque en el que me traten asi! ". NOOOOOOOOOOO!!! No debemos pensar así y dejarlo como algo imposible. Recordad que es nuestro parque desde la infáncia, los momentos que hemos vivido en él, las risas, los llantos, las emociones, los amigos, las amistades y todos los recuerdos que nos llega a traer! No lo demos por perdido porque el personal contratado este amargado!! LUCHEMOS POR NUESTRO PARQUE!! Es nuestro y no tienen derecho a hacernos creer que no vale la pena, cuándo no es cierto!!!

Vale que PortAventura estaba mejor con Universal, vale que han habido muchos cambios, pero no todos son para mal, muchos si, pero muchos no! 

Que debemos hacer para evitar los cambios a mal? Hablar!! Tenemos que hablar! Mediante medios por los cuáles PortAventura se entere de que un gran nombre de clientela no está orgullosa o contenta con su estáncia en el Parque! 

No dejemos de lado, a un amigo que siempre ha estado ahi, Luchemos por él! Todos juntos hacemos fuerza!

Salucosmos y dejad vuestras opiniones! 

;)

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: