PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Parques y su atención al cliente 2.0

09-04-2015 Publicado por empaire

Hola a todos, ya solamente nos quedan menos de 4 meses pera nuestro gran viaje, y cómo algunos sabéis nos vamos a EE.UU., en una ruta que nos llevará a cruzar 8 estados:

* Pennsylvania

* Ohio

* Kentucky

* Indiana

* Tennessee

* Carolina del Norte

* Virginia

* Maryland

Al cual tendremos el honor de probar FURY 325.

Pero bueno el blog era para hablar de la atención al cliente 2.0 de los parques…

Hace días atrás se inauguró Fury 325 y en el Facebook oficial del parque publicaron fotos y en una de ellas comenté que este verano estaríamos allí en nuestra primera visita al parque. Poco después varios usuarios respondieron mi comentario con:

- te va a gustar,

- te recomiendo algunas de mis atracciones favoritas cómo Afterburn, Nighthawk, Intimidator, Carolina cobra, y Carolina cyclone,

- o no te olvides de las coasters de madera Thunder road y the hurler…

Cabe decir que esto te anima aún más con los preparativos, y te emocionas viendo que gente desconocida te de su opinón del parque y algunas recomendaciones.

Por otro lado esta mañana he escrito a algún parque que vamos a visitar, alguno para pedir información… y con ilusión les he contado que este verano y desde España visitaremos su parque por primera vez…

Por sorpresa nuestra alguno de los parques ya nos han respondido con las respuestas a nuestras dudas y con un enorme ¡¡¡os esperamos este verano!!!

La verdad que un gesto así se agradece y mucho, a parte de que te hace ilusión que te respondan de seguida.

Creo que una simple respuesta correcta o un comentario del parque (por ejemplo Tibidabo, que te responde cualquier duda con un comentario en su Facebook oficial e incluso te da las gracias) siempre hace que sea bien recibida al usuario y con más ganas de ir al parque en questión.

Pos bueno este es mi experiencia y mi blog, tenéis un poco más de nuestro viaje que poco a poco va tomando forma y ya sabéis nuestro destino y qué 8 estados vamos a cruzar en nuestro viaje…

Si queréis seguir esta experiencia de "locos" como nos ha dicho @sonia estaremos en las redes sociales y en#epic100cc.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: