PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Parques abandonados y terrorificos

26-01-2016 Publicado por coasters1991

1.Takakanonuma, Japon: Fue construido en 1973, el parque sólo duró dos años, después multiples cierres y aperturas intermitentes, por el hecho de que hubo un gran número de muertes cuando el parque estaba abierto.

2. Joyland, USA: Este parque fue propiedad privada y gestionado por la familia Ottaway, y fue cerrado por razones económicas en 2004 y esperando a que otra empresa lo quiera comprar. Los problemas financieros condujeron a su cierre y las multiples muertes que pesan en su nombre por bromas juveniles; entre otras.

3.Spreenpark, Alemania:En 1989 se inauguró Spreepark. El parque está situado al lado de un río llamado Spree. El parque fue testigo de algunas actividades extrañas, no describidas y por eso se cerro.

4. Gullivers Kingdom, Japon:Este parque temático fue inaugurado en 1997. Una de las más terribles cosas sobre el parque fue que estaba situado cerca de 'el bosque suicida' que tenía el mayor número de suicidios en Japón. El parque oficialmente fue demolido en 2007.

5.Prypiat Amusement Park, Ucrania: El parque fue inaugurado en 1986 pero fue cerrado en el mismo día debido al catastrófico desastre nuclear ocurrido el día anterior.

Que os parecen estos parques con sus terribles historias que les pesan? Veis alguna posibilidad de abertura de alguno de ellos? Visitariais alguno de ellos?

Fuente: newsnation.in

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: